Cargando...
20 Dic 2022 | 12:15 h

¿Quién es la nueva novia de Gino Pesaressi, que es idéntica a Rachel McAdams?

Gino Pesaressi confirmó que está ilusionado de la joven con la que fue ampayado por Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi presento a su nueva novia a través de una fotografía. Se trataría de Andrea María Aguirre Coronado, la actriz y tiktok peruana que ha conquistado el corazón del ex chico reality. Conoce más de la bella actriz que tiene un gran parecido a Rachel McAdams en los siguientes párrafos.

    El modelo quiso mantener la privacidad de su nueva relación; sin embargo, no esperó que en ‘América hoy’, programa al que fue invitado, revelaran el rostro de su enamorada.

    ¿Quién es la nueva novia de Gino Pesaressi, que es idéntica a Rachel Mc Adams?

    Andrea María Aguirre Coronado es la causante de que le brillen los ojos enamorados de Gino Pesarerssi. La joven es actriz, cantante, modelo y gamer. Además, estudió en el colegio ‘Villa María La Planicie’ y desde los siete años descubrió su amor por la música con diversos temas criollos.

    Al descubrir a temprana edad su pasión por el arte, Aguirre Coronado empezó a prepararse para lo artístico y ha tenido como profesores a Leonardo Torres Vilar y Alberto Ísola.

    Andrea ha formado parte de los elencos de los musicales ‘El Plebeyo’, ‘Mamma Mía’ y ‘La Mariscala’, donde interpretó a Flora Tristán.

    En la actualidad se encuentra grabando su participación para la película peruana ‘Soltera Codiciada 2’, que es protagonizada por Gisela Ponce de León.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max