Cargando...
18 Dic 2022 | 17:48 h

Film basado en casos de feminicidio del Perú tiene entre su elenco a Rossana Fernández Maldonado, Kukuli Morante y muchos rostros conocidos

“SinArgollas Producciones primera primer tráiler de ‘Reinas sin Corona’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Film inspirado en casos de feminicidio del Perú tiene entre su elenco a Rossana Fernández Maldonado, Kukuli Morante y muchos más | Composición Wapa

    SiNArgollas Producciones productora de la empresa Acción Comunicativa, creadores de la taquillera ‘Utopía, la película’ y ‘Aislados, la serie’, luego de lanzar tres teasers, presenta oficialmente el primer trailer de su nueva película “REINAS SIN CORONA” que se estrena a nivel nacional este 30 de marzo de 2023. Escrita y dirigida por el periodista Gino Tassara el filme está inspirado en los múltiples casos de feminicidio en el Perú.

    En este primer trailer se escucha la voz de la periodista Melissa Peschiera, informando sobre el escándalo de agresión de la mujer arrastrada de los cabellos por su pareja, que nos hace recordar el caso policial que protagonizaron Arlette Contreras y Adriano Pozo. Y, además, se ve a la periodista Paola González informando sobre víctimas del monstruo de Pachacamac, en alusión al monstruo de Parcona, quien era el terror de las niñas.

    En esta primera entrega se devela también los rostros de los actores nacionales que participan en la controvertida película peruana, protagonizada por Alexandra Graña, Francisca Aronsson y Claudio Calmet, que busca frenar las cifras de feminicidio y sensibilizar a la sociedad contra el maltrato a la mujer.

    Es así como podemos apreciar en una escena sumamente sensual a Kukuli Morante, quien se luce en lencería, y al actor Omar García semidesnudo. También podemos apreciar a Rossana Fernández Maldonado que deja de lado su acostumbrado rubio para lucir un cambio de look radical con el cabello oscuro.

    También vemos a los actores Katia Salazar, Matías Raygada, Julio Marcone, Carlos Mesta, Anai Padilla, Renato Bonifaz, Karla Medina, Rosa Portugal, Gabriel González y Elena Romero, quien retorna al cine nacional por la puerta grande.

    Hay que recordar que los conocidos periodistas Gunter Rave, Melissa Peschiera, Katya Cruz, Karina Loayza, Paola González, Romina Caballero, Jessica Roca, Juan Carlos Alcántara y Álvaro Pérez aparecen en la cinta que se estrena este 30 de marzo de 2023.

    Esta es la segunda película realizada por SINARGOLLAS, productora que se caracteriza por hacer películas con contenido, investigación y -sobre todo- con un potente mensaje que busca concientizar a la sociedad.

    El guion, escrito por Tassara y Karla Velezmoro, fue ganador de un premio por la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer otorgado por la Embajada de Canadá en el Perú en el 2017.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Emprendedores de SJL tendrán nueva sede de Caja Trujillo con múltiples beneficios financieros

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista