Lucho Cuéllar comentó que no fueron de su agrado algunas declaraciones que dio Katy García pero que ya la ha perdonado con el paso de los años.
Tras varios años, Lucho Cuéllar volvió a aparecer en el mundo de espectáculos para comentar acerca de su nueva faceta en la musica, el plano amoroso y hasta dio algunas declaraciones sobre Katy Garcia, su expareja con quien protagonizo muchos escándalos mediáticos.
En una pequeña entrevista para el programa Estás en todas, Lucho Cuéllar indicó que unas declaraciones que dio Katy García no fueron de su agrado pero que ya la ha perdonado con el paso de los años.
MIRA TAMBIÉN: Usuarios confunden a novia de Renzo Costa con Brunella Horna: “Aún no la supera, idéntica” [VIDEO]
POR SI NO LO VISTE: Xoana González: La reina de OnlyFans que casi fue presa por demanda de ‘La Diosa’ [VIDEO]
“Nos encontramos en 2015 para hacer un video de una agrupación a la que yo pertenecía, creo que no quedamos en malos términos, solo el mal entendido de unas declaraciones que ella dio y a mí no me gusto, pero en fin. Creo que hay que perdonar para ser felices en la vida”, manifestó Lucho Cuéllar.
El cantante no pudo evitar mostrar fastidio debido a que su expareja Analy Castro no le brinda aún el divorcio e incluso le estaría pidiendo dinero por su firma en los documentos de dicho trámite.
POR SI TE LO PERDISTE: Ethel Pozo presume la decoración de su impresionante árbol de Navidad: “Mi primera Navidad casada” [VIDEO]
LEE TAMBIÉN: ¿Qué fue de la cubana Vernis Hernández? La exitosa cantante que conoció la fama y la depresión [VIDEO]
“Sabrás que hace varios años me hicieron la propuesta del divorcio, la señora primero dijo que no le quería dar el divorcio, sin embargo, fui a firmar los papeles y nunca lo llegó a tramitar. Después mandé a mi abogado a averiguar qué estaba pasando y la señora me estaba pidiendo un monto de dinero para poder tramitarlo. Esperemos que me den el divorcio a costo cero, sin pagar nada. Hay que tener voluntad para hacer las cosas, pensé que el trámite sería más sencillo y no tan tedioso, pero no es así”, remarcó Cuellar.