Cargando...
15 Dic 2022 | 12:42 h

Ethel molesta con manifestantes que apedrearon ambulancia: “Cuando les dicen 'vándalos', se ofenden” | VIDEO

La conductora de “América Hoy” se mostró bastante mortificada por la situación que vive el Perú, pero, Ethel Pozo se indignó con los manifestantes por los agravios contra una ambulancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo se molesta por agravios a ambulancia que llevaba menores de edad.

    Totalmente indignada. Ethel Pozo no pudo hacer caso omiso a la situación que vive el país y mucho más luego de conocer que algunos manifestantes habían atacado a una ambulancia con piedras y bloqueándole el camino. Por ello, no dudó en tildarlos de “vándalos”.

    La situación que vive nuestro país no es ajena para nadie y tras las protestas y manifestaciones violentas que han ocurrido luego de la vacancia y captura de Pedro Castillo, ahora los escándalos continúan y vienen afectando a personas inocentes, como lo son los niños. Por ello, Ethel Pozo se molestó con las protestas.

    El día de hoy, que es el cumpleaños 42 de Ethel Pozo, la conductora de “América Hoy” e hija de Gisela Valcárcel no pudo estar contenta del todo, esto debido a la situación del país. Ella se enlazó por videollamada con Zulema Tomás, exministra y doctora.

    Ethel Pozo se molesta por ataque a ambulancia

    Tomás le contaba a Ethel Pozo que, el día de ayer, una ambulancia fue apedreada por los manifestantes mientras trasladaba a un menor de edad. “La ambulancia fue apedreada y roto todos los parabrisas. La criatura llegó muy mal y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos”, comentó la especialista.

    Tras conocer este hecho, la hija de Gisela no pudo evitar de mostrar su indignación: “Doctora, qué me está contando. Lamentablemente luego, cuando se les dicen ‘vándalos’, se ofenden, cómo puede ser que un niño, que tiene que ser trasladado en ambulancia, la apedreen y el niño tenga que estar 10 horas”, se pronunció Ethel Pozo.

    La doctora también comentó que se han abierto puentes aéreos para poder traer a otros infantes de diversas zonas del país, como Trujillo, Ayacucho o Piura. Una de las niñas tiene una bala debido a las protestas que están ocurriendo.

    Ethel Pozo y doctora piden que dejen pasar a las ambulancias

    Tomás también realizó un pedido a la población para que no se ataque a las ambulancias y que se llegue a la paz. “Hago un llamado a toda la población, dejemos esta violencia y agresiones, pueden ser nuestros hijos, basta de tanta violencia, dejen pasar a nuestras ambulancias que están trayendo a niños de diferentes regiones del país”, dijo la especialista.

    Además, reveló que un niño que fue trasladado en ambulancia, el día de ayer, de Huancavelica, acaba de fallecer por evitar ese traslado a Lima”, dijo la doctora y Ethel Pozo se sumó al mismo pedido para que no ataquen a las ambulancias.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor