Cargando...
15 Dic 2022 | 8:46 h

Carlos Álvarez molesto con autoridades por protestas y sucesos de violencia: “Solucionen esta crisis” | VIDEO

El actor cómico, Carlos Álvarez, alzó su voz de molestia frente a los acontecimientos que vienen ocurriendo en el país y pidió a la presidenta y los ministros que tomen cartas en el asunto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Álvarez hace un llamado a las autoridades, frente a la crisis que se vive en el país.

    Al igual que otros personajes del medio, el cómico Carlos Álvarez también alzó su voz de protestas frente a los acontecimientos que se han presentado en nuestro país en los últimos días, desde que Pedro Castillo realizó un golpe de Estado, fue vacado y la vicepresidenta, Dina Boluarte, tomó el mando del país.

    Desde la detención de Pedro Castillo y la toma de mando de Dina Boluarte, se ha podido ver una serie de manifestaciones, protestas, actos de violencia y bloqueo de carreteras que viene afectando a todas las regiones del país y han dejado, hasta el momento, al menos ocho fallecidos y una serie de personas heridas, entre civiles y policías.

    Carlos Álvarez indignado con autoridades

    Por todo ello, el actor cómico, Carlos Álvarez, no pudo evitar dar a conocer su indignación frente a los hechos que ocurren en el país, pero, sobre todo, por la inacción que han tenido las autoridades. Por eso les hizo un llamado, dirigiéndose a cada ente político.

    “¿Dónde cara** están nuestras autoridades? Miles de personas atrapadas en la carreteras días de días sin comer, niños asustados, ancianos que esperan atención médica. Señora presidenta, ministros, solucionen el problema”, dijo el cómico, quien no es ajena a la problemática nacional.

    Pero, el actor cómico no solo se refirió a la presidenta y a los ministros, también realizó un llamado a los congresistas para que tomen cartas en el asunto en este tema, que es de prioridad nacional y por el bienestar de todos los peruanos, a quienes representan.

    “Congresistas, en vez de estar preocupados en los partidos del Mundial, solucionen esta crisis. Demuestren por una sola vez en su vida que tienen la capacidad de resolver algo”, dijo el artista bastante mortificado por toda la situación que se viene viviendo en Perú.

    Estado de Emergencia en Perú

    Ayer por la tarde el gobierno anunció que se ingresaría a un Estado de Emergencia por 30 días calendario, lo que implicaría la salida de las Fuerzas Armadas para que contribuyan a mantener el orden del país, junto con los policías. Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Luis Alberto Otárola.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año