Cargando...
06 Dic 2022 | 23:49 h

Giuliana Y SU MENSAJE PARA Magaly: “En vez de cuidarme, cuida los pasos de su esposo”

La cantante de cumbia habló nuevamente sobre el esposo de la ‘Urraca’, a quien le advirtió que no hable más sobre su vida.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana y su mensaje a Magaly | Instagram | Instagram

    Giuliana Rengifo brindó declaraciones para el diario El Popular, y no perdió la oportunidad para pedirle a Magaly Medina que detenga las críticas u ataques en su contra, luego de que fuera captada por las cámaras de su programa, besando al notario pucallpino.

    Rengifo le mandó un polémico mensaje a la ‘Urraca’, al mencionarle que se ocupe de vigilar a Alfredo Zambrano y no a ella:“Creo que en vez de cuidarme a mí, debería cuidar los pasos que da su esposo”, dijo.

    Asimismo, remarcó que no tiene por qué brindarle explicaciones a la conductora: “Yo hago con mi vida lo que me da la gana, no tengo por qué rendirle cuentas a esa señora”, mencionó.

    También indicó que Magaly estuvo planeando el ampay que protagonizó con el notario Paul Pineda: “Todo lo que armó es mentira. Es evidente que sigue ardida por lo que pasó conmigo y su notario”.

    Al final, resaltó que estuvo dudando si demandar o no a la figura de ATV, ahora eso ya no pasa por su análisis: “Me da flojera, solo aclararle algunas cosas. Aunque no le tengo miedo”.

    ¿SIGUE LA RIVALIDAD ENTRE LAS DIVAS? Giuliana Rengifo a Magaly Medina: “SALIÓ CON SED DE VENGANZA” [VIDEO]

    La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, habló sobre el fallo a favor del actor, Lucho Cáceres, en la que él habría ganado en primera instancia a la popular ‘Urraca’. Por otro lado, recordó que Magaly Medina ya estuvo una vez en prisión y que durante este tiempo no habría aprendido nada. Por ello, recomendó que regrese una vez más para que ‘pueda rectificar su actitud’.

    Ella concedió una entrevista exclusiva para Trome y aquí dio a conocer una serie de cosas que nadie imagina. No solo habló de la ‘Urraca’ sino también sobre el juicio que ella tiene pendiente contra la conductora de entretenimiento


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuando Paolo Guerrero habló de su RUPTURA con Alondra García Miró por primera vez y confesó la razón de su final

    Cuando Paolo Guerrero habló de su RUPTURA con Alondra García Miró por primera vez y confesó la razón de su final

    ES OFICIAL | Perú tendrá FERIADO LARGO de 4 días: conoce la fecha y quiénes se verán beneficiados

    Rosa María Cifuentes es criticada por polémico comentario hacia Darinka Ramírez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima