Cargando...
06 Dic 2022 | 23:49 h

Giuliana Y SU MENSAJE PARA Magaly: “En vez de cuidarme, cuida los pasos de su esposo”

La cantante de cumbia habló nuevamente sobre el esposo de la ‘Urraca’, a quien le advirtió que no hable más sobre su vida.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana y su mensaje a Magaly | Instagram | Instagram

    Giuliana Rengifo brindó declaraciones para el diario El Popular, y no perdió la oportunidad para pedirle a Magaly Medina que detenga las críticas u ataques en su contra, luego de que fuera captada por las cámaras de su programa, besando al notario pucallpino.

    Rengifo le mandó un polémico mensaje a la ‘Urraca’, al mencionarle que se ocupe de vigilar a Alfredo Zambrano y no a ella:“Creo que en vez de cuidarme a mí, debería cuidar los pasos que da su esposo”, dijo.

    Asimismo, remarcó que no tiene por qué brindarle explicaciones a la conductora: “Yo hago con mi vida lo que me da la gana, no tengo por qué rendirle cuentas a esa señora”, mencionó.

    También indicó que Magaly estuvo planeando el ampay que protagonizó con el notario Paul Pineda: “Todo lo que armó es mentira. Es evidente que sigue ardida por lo que pasó conmigo y su notario”.

    Al final, resaltó que estuvo dudando si demandar o no a la figura de ATV, ahora eso ya no pasa por su análisis: “Me da flojera, solo aclararle algunas cosas. Aunque no le tengo miedo”.

    ¿SIGUE LA RIVALIDAD ENTRE LAS DIVAS? Giuliana Rengifo a Magaly Medina: “SALIÓ CON SED DE VENGANZA” [VIDEO]

    La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, habló sobre el fallo a favor del actor, Lucho Cáceres, en la que él habría ganado en primera instancia a la popular ‘Urraca’. Por otro lado, recordó que Magaly Medina ya estuvo una vez en prisión y que durante este tiempo no habría aprendido nada. Por ello, recomendó que regrese una vez más para que ‘pueda rectificar su actitud’.

    Ella concedió una entrevista exclusiva para Trome y aquí dio a conocer una serie de cosas que nadie imagina. No solo habló de la ‘Urraca’ sino también sobre el juicio que ella tiene pendiente contra la conductora de entretenimiento


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor