Gino Pesaressi confesó que sus problemas familiares lo tienen susceptible y que todo lo que diga su hija siempre lo va a emocionar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGino Pesaressi no pudo contener las lágrimas cuando escuchó el mensaje de su hija Gia en ‘El Gran Show’. Sin embargo, aunque tuvo una hermosa sorpresa, no le fue tan bien en el programa ya que se encuentra en sentencia.
Según señaló, pese a dar una buena presentación en el concurso de baile, pero los problemas familiares que está afrontando no le permitiría una concentración al cien por ciento y lo estarían afectando más de lo que parece.
LEE TAMBIÉN: Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Esta habría sido la VERDADERA RAZÓN por la que terminaron [VIDEO]
En ‘El Gran Show’, Gino Pesaressi fue sorprendido con un tierno mensaje de su hija, fruto de su relación con Mariana Vértiz, en el que le asegura que él es “el mejor papá del mundo”. Las palabras de su pequeña lo hicieron emocionar hasta las lágrimas.
Este hecho no pasó desapercibido por muchos, por lo que le preguntaron cómo se siente ahora y si logró resolverlo
“Tengo unos temas personales, he estado bajo mucha presión, mucha tensión, intento refugiarme en el trabajo, pero a veces esas emociones se cruzan”, declaró en ‘América Televisión’.
Además, confesó que ser padre soltero es difícil, pero que siempre tratará de hacer lo mejor para su hija.
MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton: la historia del papá biológico de Cassandra Sánchez y su relación con Renzo Schüller
“Cualquier cosa que tenga que ver con mi hija y pensar en todo lo que he pasado a lo largo de mi vida con ella es una locura. Ser hombre en estos tiempos y, obviamente, ser un padre soltero es muy difícil. Todo lo que hago es para mi hija y para que esté orgullosa tarde o temprano de mí", sentenció.