Cargando...
22 Nov 2022 | 12:36 h

Magaly COMPARA boda de Valeria Piazza y la de Ethel Pozo: “La de Valeria estuvo mucho mejor”

La popular ‘Urraca’ halagó los detalles del matrimonio de la modelo y desvirtuó la de la hija de Gisela Valcárcel y Julián Alexander.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly compara las bodas de Ethel y Valeria | ATV | ATV

    Magaly Medina utilizó algunos minutos para remarcar los detalles de la boda de Valeria Piazza y Pierre Caterino. No obstante, todo no terminó ahí, ya que la conductora hasta hizo la comparación con lo que fue la celebración del matrimonio entre Ethel Pozo y Julián Alexander.

    De esa manera, la popular ‘Urraca’ indicó que el matrimonio de la modelo llegó a ser “más bonito y elegante” que el de la hija de Gisela Valcárcel, al que acudieron varias figuras de la farándula y de América TV.

    “Este fin de semana también fue un fin de semana romántico, se casó Valeria Piazza, parecía la continuación de la preventa de América Televisión, porque creo que la mayoría de amigos los tiene en su trabajo, invitó a todos los que trabajan en América TV”, comentó.

    Y es que la "Urraca" no dudó en resaltar incluso al más mínimo detalle de lo que fue la organización y la decoración del matrimonio entre Valeria Piazza y Pierre Cateriano.

    “Esta fiesta también, para ser honestos, estuvo mejor que el de Ethel Pozo, mucho más elegante, los detalles mejores cuidados, se veía una boda bonita. Ella estaba regia, preciosa, es una novia muy bonita”, señaló Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¡DURO GOLPE! Romina Gachoy lanza CONTUNDENTE mensaje a Jefferson Farfán tras su pelea con Magaly Medina: "Tienes que tener una vida"

    Papá de Mario Hart ASOMBRA al referirse a Korina Rivadeneira con INESPERADO calificativo tras controversial separación

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’