Cargando...
18 Nov 2022 | 22:41 h

¿QUÉ FUE DE LARISSA RIQUELME, “La novia del Mundial” en Sudáfrica 2010? | VIDEO

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, fue conocida como “La novia del Mundial” por alentar a su selección en Sudáfrica 2010. Ahora tiene 37 años y conoce qué hace en la actualidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Larissa Riquelme se hizo famosa en el Mundial Sudáfrica 2010.

    En el Mundial Sudáfrica 2010 un personaje llamó la atención del público y se hizo conocida como “La novia del Mundial”. Ella era Larissa Riquelme, una joven modelo paraguaya que saltó a la fama por la peculiar forma que tenía de alentar a su selección. Como en todos los mundiales, siempre hay ciertas personas que destacan por alguna historia o hecho curioso y Riquelme fue una de ellas.

    La modelo paraguaya resaltó en el Mundial Sudáfrica 2010 por las fotografías que se compartían de ella alentando a la selección de Paraguay y destacando su belleza. Este domingo se inicia el Mundial Qatar 2022 y se vuelve a recordar a personajes como Riquelme, a quien la hinchada peruana recuerda hasta ahora.

    ¿Quién es Larissa Riquelme?

    La modelo paraguaya, Larissa Mabel Riquelme Frutos, nació el 22 de febrero de 1985 en Asunción, Paraguay. Sus padres son Román Florencio Riquelme Ramírez y Limpia Frutos.

    Desde pequeña, la joven estuvo relacionada con el mundo de la belleza y el modelaje, participando en diversos certámenes de belleza. A los 20 años (2005) ganó el título de Top del Verano en el reality Verano Show. Tres años después, vuelve a ganar otro concurso por votación del público.

    Larissa Riquelme mide 1.70 cm, tiene ojos marrones y su cabello es castaño claro. Además, siempre ha mantenido una delgada figura, siendo sus medidas 90-60-92.

    La foto que hizo conocida a Larissa Riquelme

    La modelo saltó a la fama en el Mundial Sudáfrica 2010. La prensa internacional la denominó “La novia del Mundial” luego de ser fotografiada celebrando un gol en el partido de Paraguay con Italia. Es ahí que sus fotos se empezaron a difundir en todos los medios mundiales.

    Fue el fotógrafo Jorge Sáenz, parte del equipo de prensa de la agencia AP en Sudáfrica, quien capturó la imagen que la hizo famosa en todo el mundo: la modelo aparecía bastante eufórica alentando a la selección de Paraguay. Esto  hizo que Larissa sea una de las paraguayas que visitó más de 40 países en todo el mundo.

    La apuesta de Larissa Riquelme

    La modelo se hizo también conocida porque prometió que si su selección pasaba a semifinales se desnudaría en alguna revista. Si bien Paraguay no logró avanzar, Larissa Riquelme igual cumplió con su promesa.

    El 11 de julio de 2010, el día de la final del Mundial Sudáfrica 2010, Riquelme posó desnuda en la revista Interviú, homenajeando a la selección de España. De igual forma, volvió a aparecer desnuda en H de México, Paparazzo de Brasil y en Playboy Brasil en 3D.

    Larissa Riquelme en la actualidad

    La paraguaya tiene 37 años y ha seguido con su carrera como modelo, pero también ha incursionado en la actuación, en la locución radial y como jurado en programas reality como “El Gran Show”.

    También es una influencer con cerca de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que trabaja con diversas marcas de belleza y moda.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’