Cargando...
18 Nov 2022 | 15:15 h

Gian Marco Zignago ‘SE ALUCINA’ Paul McCartney: “Él NO SE TOMA fotos con nadie” | VIDEO

¿Se cree británico? El popular intérprete de 'Te mentiría' dio a conocer la razón de por qué no es tan cercano a sus fans. Conoce todos los detalles AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cantante peruano habló sobre el por qué no se toma fotos con su público.

    Gian Marco Zignago, el cantante peruano quien además ha sido ganador de dos Grammys, ha sido muy cuestionado desde hace algunas semanas debido que tuvo una actitud algo ‘subida’ con un reportero de ‘Amor y Fuego’. Por otro lado, los propios fans del musico fueron quienes aseguraron que habrían recibido malos tratos de él cuando lo vieron en persona y le solicitaron un autógrafo y él se habría negado.

    En la última edición de ‘Amor y Fuego’ se vio cómo Gian Marco rechazaría dar un autógrafo a una fan de la tercera edad. Por ello, sostienen que ‘es lamentable que Gian Marco se compare con artistas de talla internacional’. En el informe que transmitió el programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González se dio a conocer las razones que tendría el popular ‘Gasparín’ para no tomarse fotos con sus fans.

    “Paul McCartney no se toma fotos con nadie. No le gusta tomarse fotos. Y si tu te lo encuentras a Paul McCartney en un aeropuerto y le pides una foto no te la va a dar. Dice que él es dos personas. Que la gente lo ve como la segunda persona que él es que es Paul McCartney” es lo que aseguró el popular intérprete de ‘Cuéntame’.

    Pero no fue la única comparación que él hizo ya que en otro momento habló sobre los comentarios vertidos por Jim Carrey quien comentó sobre los selfies.

    “Jim Carrey afirma que tomarse selfies es perder el tiempo. Jim Carrey tampoco se toma una foto contigo porque dice que es detener el tiempo.

    Tras ello, Rodrigo González hizo fuerte aseveración en la que sostuvo que: “Ah ya. Ya entendí. En su cabezita loca él piensa que ‘Si Paul McCartney es así, Gian Marco también”. Gigi Mitre acotó que: “Él prefiere interactuar con la gente que perder el tiempo en un selfie. Pero que te va tomar dos segundos, acaso te están pidiendo ‘Oye Gigi, por favor, córrete una maratón en nombre de mi hijo’”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming