Rodrigo González arremetió contra Ethel Pozo por quejarse que fue estafada en el concierto de Bad Bunny y horas después aparecer disfrutando del concierto.
Rodrigo González no dudó en criticar duramente a Ethel Pozo luego de que denunciara que fue estafa con entradas clonadas del concierto de Bad Bunny, pero que a pesar de ese hecho, lograra ingresarl al evento.
Esto en un contexto complicado debido a que decenas de personas con el mismo problema no lograron cumplir su sueño de ver al "Conejo malo" en acción. ‘Peluchín’ inidicó que la hija de Gisela Valcárcel restregó a todos el poder mediático que tiene y las ventajas de ser famosa.
MIRA TAMBIÉN: Gabriela Herrera manda MENSAJE EN VIVO a 'Peluchín' tras ser DESPEDIDA de ‘El Gran Show’ [VIDEO]
POR SI NO LO VISTE: Ethel REFLEXIONA tras ESTAFA en concierto de Bad Bunny: “La moraleja es comprar directamente en el canal regular” [VIDEO]
“La Farisela piensa que con una llamada siempre se soluciona todo, con una queja, vamos a aprovechar la posición donde estamos. Que uno puede aceptar favores, claro, pero sabes qué no puedes hacer es coger tu Instagram a empezar a quejarte, hay 3 mil personas con el mismo problema que tú”, manifestó.
Asimismo, el conductor de ‘Amor y Fuego’ criticó que Ethel Pozo haya compartido un video en el que aparece una trabajadora del evento como supuestamente una señal para “meter presión” a fin de lograr ingresar al concierto.
LEE TAMBIÉN: Brunella Horna MARCA DISTANCIA de Ethel Pozo y responde: “Yo no he tenido problema con mi entradas”
POR SI NO LO VISTE: Lesly Castillo REVELA CÓMO CONOCIÓ al MINERO MILLONARIO: “Le decía, no creo que quieras una chica como yo” [VIDEO]
“Todavía con una trabajadora, la ponía ahí y le decía si le iban a ayudar a solucionar. La señora ponía cara de ‘sí, sí’. Mil historias así, pasaron unos minutos y ella ya estaba dentro del concierto con la Brunella (...) Más que queja parecía que estabas metiendo presión para no desprestigiar a los organizadores, una vez que a ti te solucionaron el problema, ¿cómo se sintió la gente? (...) Eso es como un mira cómo les refriego a todos la vara que tengo. La gente se le ha ido encima”, remarcó.