Cargando...
14 Nov 2022 | 16:33 h

Ethel NO TOLERA ataques en su contra por ENTRAR a concierto de Bad Bunny y toma RADICAL DECISIÓN en redes [FOTO]

La conductora de ‘América Hoy’ fue blanco de críticas por haber entrado al concierto de Bad Bunny como si nada tras ser estafada con compra de entradas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel no aguantó las críticas | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¡Dijo basta! Ethel Pozo ha sido criticada en redes sociales luego de anunciar que le permitieron entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, pese a que fue víctima de estafa con la compra de entradas, como resultaron serlo otras tres mil personas.

    La conductora de ‘América Hoy’ atravesó un complicado momento cuando se dio cuenta de que las entradas que compró para asistir al concierto del ‘Conejo Malo’, estaban clonadas y no le permitían entrar al recinto.

    Finalmente, Ethel Pozo sí pudo entrar al Estadio Nacional y compartió la buena nueva con sus seguidores a través de su cuenta de TikTok y en sus historias de Instagram, lo que no fue no fue bien visto por los usuarios que le reclamaron.

    Esto hizo que la hija de Gisela Valcárcel tomara una drástica decisión y limitó los comentarios en sus publicaciones de Instagram, sin embargo, minutos después, la conductora decidió seguir recibiendo comentarios de sus seguidores, pero eliminó las críticas que hicieron en su contra.

    Samuel Suárez criticó acción de Ethel Pozo

    El creador de ‘Instarándula’, Samuel Suárez, no dudó en cuestionar que Ethel Pozo y Brunella Horna pudieran ingresar al concierto de Bad Bunny, luego de que la conductora denunciara que fue víctima de estafa por parte de un promotor.

    "Obvio que iban a entrar jajajaja a los simples mortales ya los hubieran mandado a sus casas, pero es la heredera del imperio Valcárcel, y la otra la engreída de los Acuña", escribió el periodista.

    A pesar de que Brunella Horna también fue señalada de entrar al lugar sin contar con una entrada, la empresaria aclaró que ella no sufrió el mismo problema que Ethel pues sus boletas no presentaron inconvenientes.

    “Hola, qué tal, recién veo que tengo varios mensajes. Yo no he tenido ningún problema con mis entradas, ninguno, yo pude entrar normal con todos, con todo mi grupo”, reveló Brunella.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming