Cargando...
10 Nov 2022 | 17:30 h

Jazmín Pinedo conducirá la Gala de los Premios Produ en Argentina: "Estoy feliz de compartir la conducción con importantes figuras de Latinoamérica"

Jazmín Pinedo 'sacará cara por el Perú'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo conducirá la Gala de los Premios Produ en Argentina: | Composición Wapa

    ¡Nos representa en el extranjero! Jazmín Pinedo viajó hasta Buenos Aires (Argentina) para conducir uno de los mejores eventos internacionales como es la Gala del Público de los Premios Produ, que se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre.

    El año pasado, este evento internacional tuvo como a una de sus flamantes conductoras a la reconocida modelo Valeria Mazza.

    Ahora, la destacada conductora de América TV sigue creciendo en el rubro y se codeará con grandes figuras como Andrea Serna (Caracol TV), Alan Tacher (Televisa, Univision) Jimena Gallego (Telemundo), Laura Fernández y Felipe Colombo, quienes también conducirán la Gala del Público de los Premios Produ.

    Esos días se conocerán los ganadores de las 84 categorías y se entregarán nuevamente los premios a la Trayectoria, Crossover a los latinos que lograron triunfar en Hollywood, Crossmedia a aquellos artistas que nacieron en la televisión y hoy triunfan en la música.

    También habrá entrevistas, se entregarán los Grandes Premios a la Ficción y el Entretenimiento, y el Premio al Fenómeno de Audiencia, que será entregado por Kantar Ibope Media.

    Como se sabe, Jazmín Pinedo tuvo que dejar momentáneamente el programa 'Más Espectáculos', para sumarse a ese nuevo reto internacional en su carrera como tv host, al que fue convocada por su talento y trayectoria en la televisión.

    Al respecto, la 'chinita' se mostró muy emocionada por ser parte de este gran evento en Argentina con estrellas de diferentes canales de América Latina.

    "Me quedo toda la semana aquí. Tenemos bastante trabajo, pero estoy muy contenta por este llamado y, sobre todo, por ser la primera peruana como presentadora. Estoy feliz de tener este tipo de oportunidades para seguir creciendo como conductora y asumo con gran humildad este reto así como también agradezco la confianza de mi canal, America televisión", dijo Jazmín.

    A través de su cuenta de Instagram, Pinedo refirió que recién puede contestar los mensajes de sus seguidores, debido a que estuvo full ya que será la conductora de los premios Produ.

    "He aprovechado unos días para encontrarme con amigos y amigas. La he pasado súper bonito y ahora a ponerle toda la energía al trabajo", sostuvo.

    Asimismo, la conductora publicó unos videos sobre la gastronomía en Argentina y que pronto sacará el top cinco de los mejores restaurantes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar