Aníbal Torres no supo defenderse ante las denuncias que hizo Sol Carreño y tuvo comentarios machistas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Vértiz no se quedó callada y salió a enfrentar a al Primer Ministro, Aníbal Torres, luego de que este tuviera comentarios machistas contra la periodista Sol Carreño.
Cuando se encontraba visitando Ayacucho, Aníbal Torres nuevamente declaró contra la prensa, algo que lo viene diciendo desde hace varias conferencias.
NO DEJES DE VER: Usuarios CRITICAN a Gisela Valcárcel tras sus coqueteos con Facundo González: “Esta es la televisión blanca” [VIDEO]
"Seguramente han visto un programa de televisión el día domingo en la noche en donde sacan una carretera justamente en Huancavelica, no asfaltada, y yo les pregunto, es la única carretera que no está asfaltada en el Perú. Todo el Perú se encuentra así, esa es la realidad, eso hay que asfaltarlo, pero eso no se hace de la noche a la mañana", expresó.
Pero, además el jefe del Gabinete ministerial no supo defenderse ante las denuncias que hizo Sol Carreño y tuvo comentarios machistas.
"Pero porque esa señora hace eso y manipula a unas personas del lugar, aprovechándose de sus escasos conocimientos, para hacer daño nomás al Gobierno. Mala fe, mala entraña, esa mujer que hace eso es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, es mala hija, y si tiene hijos solamente está deformando a sus hijos y los está criando con esos complejos de superioridad", agregó.
Ante estos desatinados comentarios, la conductora de ‘Día D’ no dudó en defender a su colega y enfrentar al premier.
"Anibal Torres desbloqueando un nuevo nivel de bajeza, destilando misoginia y machismo puros que sumados a sus reiterados discursos de odio y polarización revelan, más bien, su verdadera entraña (y su desesperación)", escribió en Twitter.
Como era de esperarse, Sol Carreño no se achicó y le respondió a Aníbal Torres. La conductora de ‘Cuarto Poder’ salió a enfrentarlo y resaltó lo machista que es el premier.
TE PUEDE INTERESAR: Samuel Suárez se encuentra preocupado por Shirley Cherres tras publicación: “Es un pedido de auxilio”
MIRA TAMBIÉN: Laura Borlini CONFESÓ qué es lo que más la lastima: “La indiferencia y el silencio me mata”
"Profundamente machistas porque en primer lugar no se refirió en ningún momento al reportero hombre, ni al director hombre, sino que solo se refirió a esta conductora, a esta señora, y de paso se refirió a temas que no son de su competencia ni de su conocimiento, que no tiene nada que ver con lo profesional y que no lo hacen quedar muy bien, la verdad".
"No nos llama la atención porque el Presidente del Consejo de Ministros (Aníbal Torres) suele tener estos exabruptos. En algún momento ha manifestado su admiración a Hitler por considerarlo un buen gobernante y suele atacar siempre a la prensa y por esa razón no vamos a responder esta parte", sentenció Sol Carreño.
La periodista Sol Carreño se enfrentó al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, por sus ataques misóginos en su contra ocurridos luego de criticar un reportaje de Cuarto Poder, cuestionando su labor de hija y madre.
En el reportaje se habla sobre la carretera principal no asfaltada de Huancavelica. “Y yo les pregunto, ¿es la única carretera que no está asfaltada? En todo el Perú se encuentra y esa es la realidad. Eso hay que asfaltarlo, pero ¿eso se hace de la noche a la mañana?”, dijo el premier.
Pero a Aníbal Torres no le bastó con eso y atacó a la conductora del dominical, Sol Carreño: “Pero, ¿por qué esa señora hace eso y manipula a unas personas del lugar, aprovechándose de su escaso conocimiento? Para hacer daño al gobierno”.
“Mala fe, mala entraña. Esa mujer que hace eso, esa mujer es mala madre, no puede ser buena madre; es mala esposa, no puede ser buena esposa; es mala hija, no puede ser buena hija. Y si tiene hijos, solamente está deformando a sus hijos y los está criando con esos complejos de superioridad. Por supuesto, que más daño que a los demás, se hace a ellos mismos”, agregó.
Frente a ello, Sol Carreño no se quedó callada y catalogó de machista a Aníbal Torres, al optar por no cuestionar el reportaje en sí o al reportero hombre o al director periodístico hombre, también, sino que fue un insulto directo hacia ella.
“No vamos a responder a sus agravios que, por cierto, consideramos poco dignos de un caballero de su edad y su educación. Pero que consideramos profundamente machista porque, en primer lugar, no se refirió en ningún momento al reportero hombre ni al director hombre, sino que solo se refirió a la conductora”, sostuvo.
Además, enfatizó que el premier habló sobre temas propios de su círculo familia y que, evidentemente, él desconoce. “De paso se refirió a temas que no son de su competencia ni su conocimiento, que no tiene nada que ver con lo profesional y que no lo hacen quedar muy bien”, agregó.