Cargando...
04 Nov 2022 | 14:56 h

Renzo Costa SE CONVERTIRÁ en papá, según 'Peluchín': “Pronto nos va a dar la buena nueva” | VIDEO

Rodrigo González ‘predijo’ que el empresario Renzo Costa pronto anunciará que se convertirá en papá. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González revela que Renzo Costa será papá | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González reveló que Renzo Costa, el ex de Brunella Horna, se convertirá en papá.

    “Yo veo a Renzo Costa anunciando que va a ser papá”, dijo el popular ‘Peluchín’, causando el asombro de Gigi Mitre quien se mostró anonadada y deseó que la ‘predicción’ fuese realidad.

    “Veo a la familia contenta, a la señora María contenta, va a ser abuela y veo a su actual pareja, su chibola, la de ahora (…) me ha venido una visión clara y no lo quería decir porque había tenido algo, otro día otro poco, pero lo de hoy ya lo veo claramente, no le veo debajo del brazo una cartera, un bolso, una billetera, un neceser, un niño, viene un niño bajo el brazo, el Rencito Junior”, sentenció el conductor.

    ¿Renzo Costa será papá?

    El presentador de ‘Amor y Fuego’ consultó si podrían tratarse de gemelos, dejando abierta la posibilidad: “Puede ser, podría ser, habría aprendido de tal manera, los gemelitos Costa, podría ser”, dijo ‘Peluchín’.

    “Acuérdense lo que les digo, acuérdense lo que les digo, pronto Renzo Costa no va a dar la buena nueva”, advirtió ‘Rodrigamus’, asegurando que el empresario podría anunciar pronto que se convertirá en papá.

    Brunella Horna evita hablar de Renzo Costa

    En la última edición de ‘América Hoy’, Brunella Horna no pudo evitar recordar la canción que hizo sobre su romance tormentoso con el empresario Renzo Costa y que se convirtió en un hit exitoso.

    La conductora hizo memoria sobre el tema “No me gustes, no me llames, olvídate de mí”, hablando sobre los shows que dio en su momento: "Cuando yo lanzó mi canción, tenía todos los fines de semanas shows", señaló, sin embargo, aclaró que no deseaba saber nada de Costa: "No hablemos de personas, pero todo el mundo la canta".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar