Cargando...
30 Oct 2022 | 15:43 h

Andrea San Martín y su tajante respuesta cuando le preguntan por ampay de Sebastián Lizarzaburu

La influencer fue consultada sobre las imágenes del popular ‘Hombre roca’ bailando bastante pegadito con unas modelos, en medio de los rumores sobre una presunta reconciliación.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín rompe su silencio | Instagram | Instagram

    Andrea San Martín no pudo evitar comentar acerca de las imágenes de Sebastián Lizarzaburu en la que se lo ve feliz bailando junto a voluptuosas modelos. 

    Cabe mencionar que no ha pasado mucho tiempo desde que la parejita decidió ponerle fin a la relación. Sin embargo, siempre han mostrado tener una gran relación de padres con miras al bienestar de su pequeña hija.

    No obstante, hace poco los seguidores de la modelo y el popular ‘Hombre roca’ dieron a conocer las nuevas confianzas que tendrían, por lo que se rumoreaba que habrían vuelto.

    Ante dicha situación, Andrea San Martín evitó contestar a a la prensa y se mostró bastante hermética con su respuesta. “Lo que pasa es que voy a tener una reunión con mis seguidores, es el único momento que voy a estar con la gente que me sigue y es un momento privado”, manifestó Andrea.

    Cabe recordar que el portal web de espectáculos “Instarándula” fueron los encargados de difundir las imágenes donde Sebastián baila con unas señoritas al ritmo de ‘El Makinón’ de Karol G. “Apuesto 20 soles a que Andrea San Martin por lo menos ya rompió un plato de la cólera”, mencionó el periodista Samuel Suárez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito