Cargando...
29 Oct 2022 | 18:32 h

Magaly agradecida con sus ‘Urracos’: “Me encanta verlos, espero que hayan aprovechado bien el aprendizaje”

La ‘Urraca’ celebra sus 25 años de permanencia en televisión peruana a la grande, aquí te damos todos los detalles en exclusiva.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly celebra 25 años de carrera | Foto: Trome | Trome

    Magaly Medina cumple 25 años de carrera televisiva este sábado y ha decidido hacerlo a lo grande junto a sus ‘urracos’, familiares y amigos que ha hecho a lo largo de estos años.

    La popular ‘Urraca’ arribó a la ceremonia vistiendo un lujoso vestido rojo y no perdió la oportunidad para dejarse ver a través de las cámaras en la alfombra roja. Además, entre los invitados estuvo el exproductor, Ney Guerrero, con a su pareja, el hermano de Magaly y su esposa, Damián Ode, entre otros.

    “Bienvenidos a todos, a quienes hicieron posible el programa ‘Magaly TV’ a lo largo de 25 años, porque si bien es cierto que yo doy la cara a mí es a la que critican, a la que atacan, pero me sostengo sobre la columna vertebral de mi equipo y han sido siempre fundamentales, chacales, reporteros, investigadores, editores, todos aunque me hagan renegar son parte de hacer un programa y sobre todo han sido parte de la historia del programa más exitoso de espectáculos de la televisión nacional”, mencionó la "Urraca" según Trome.

    Asimismo, le mandó un mensaje a todos los ‘urracos’ que laboraron con ella desde sus inicios y con los que trabaja en la actualidad en Magaly TV, la firme.

    “Gracias por venir, cuántas memorias, cuantos recuerdos, verlos a cada uno de ustedes (...) Me encanta verlos a cada uno de ustedes. Saben que no soy muy expresiva con mis afectos, pero, sin embargo, tengo recuerdos de cada uno de ustedes. Me encanta tenerlos acá, compartir con ustedes un momento porque fueron parte de este programa”, remarcó.




    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor