Cargando...
28 Oct 2022 | 15:07 h

Andrea San Martín DEMANDA a Juan Víctor por no cumplir con pensión de alimentos y SOLICITA IMPEDIMENTO de SALIDA del país

La ‘ojiverde’ solicitó medida cautelar contra su expareja por no cumplir con pensión alimenticia para su hija desde hace 8 meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín demanda a Juan Víctor | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El lío entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor Sánchez continúa. En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’ se dio a conocer que la ‘ojiverde’ demandó al padre de una de sus hijas y le impidió irse del país, por presuntamente no cumplir con la pensión alimentaria.

    En el documento de demanda mostrado en el programa de espectáculos se mostró cuál sería la razón por la que una orden judicial le impediría salir del país al expiloto.

    “A pedido de parte y cuando se acredite de manera indubitable el vínculo familiar, el juez puede prohibir al demandado ausentarse del país mientras no esté garantizado debidamente el cumplimiento de la asignación anticipada o pensión alimentaria”, dice el documento.

    Según la demanda hecha por Andrea San Martín, esta solicitó el impedimento de salida del país de Juan Víctor, pues este tiene una deuda de ocho pensiones alimenticias desde el mes de enero a septiembre de este año.

    ¿Qué dijo Juan Víctor al respecto?

    El programa ‘Amor y Fuego’ se comunicó con Juan Víctor Sánchez, quien se mostró sorprendido al conocer que tiene un impedimento para salir del país, debido a la demanda que interpuso su expareja.

    “Andrea ha solicitado un impedimento de salida del país contra tu persona y ya el juez lo ha resuelto, que todo sería por el tema de la pensión de alimento. ¿Tienes conocimiento de esto?”, fue la pregunta de la reportera.

    Juan Víctor aseguró que no tenía conocimiento de lo ocurrido y reveló que conversaría con su abogado para tomar cartas en el asunto.

    “No, no había escuchado, no sabía. Tendría que hablar con mi abogado, gracias por hacérmelo saber”, indicó.

    El padre de una de las hijas de Andrea contó que se encontraba sorprendido pues desde los últimos meses se encuentra abonando la pensión alimentaria para la pequeña.

    “Me sorprende porque vengo abonando…si no me equivoco los últimos tres meses sin falta, previos meses tengo abonos también (…) Yo tengo los vouchers de depósito y también había salido a decir inclusive que habían falsificado un depósito”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max