Cargando...
18 Oct 2022 | 10:23 h

Pamela Franco rechaza hablar con reportera de Karla Tarazona: "A ella no le da la gana de venir a este programa"

Pamela Franco tuvo una peculiar reacción tras ser abordada por una reportera del programa “D´Mañana”, salió corriendo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco prefirió mantener silencio ante las preguntas de reportero de "D´Mañana". | Creación Wapa.pe | Instagram

    La cantante Pamela Franco es la actual pareja de Christian Domínguez, le hizo un desaire a la reportera del programa “D´Mañana”, que conduce Karla Tarazona, madre de uno de los hijos del cumbiambero. La artista estuvo en la inauguración de un centro de belleza y, pese a que se tomó fotos con los presentes, al momento que vio las cámaras del matutino se alejó.

    Pero eso no fue lo único, ya que la cumbiambera hizo un gesto de desagrado cuando se le acercó la reportera de “D´mañana” para buscarle unas declaraciones. Pamela esquivó a la joven sin siquiera mirarla.

    Cabe mencionar que al mencionado evento también invitaron a Karla Tarazona, expareja y madre de uno de los hijos de Christian Domínguez.

    “Tengo cosas que hacer (...) amor yo trabajo todo el día y tengo una nena de 1 años y medio, la nana se tiene que ir”, respondió Pamela Franco cuando le preguntaron si quería esperar a que llegue Karla, para tomarse la foto correspondiente.

    ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el desaire de Pamela Franco?

    Fiel a su estilo, Karla Tarazona no tuvo problemas e indicó que no se iba a cruzar con la cantante porque tenían horarios distintos de invitación. Por su parte, su compañero Kurt Burneo comentó que Pamela debió ser más sincera y la tildó de hipócrita.

    “Más sincera debería ser y decir ‘no me da la gana de responderles porque ustedes trabajan en el programa de mi enemiga’. Hipócrita igual que el novio”, comentó el popular ‘Metiche’.

    Además, agregó que “antes que especulen algo, ella puso el parche (a la reportera) Yo pienso que a ella no le da la gana de venir a este programa porque no te soporta, ‘Metiche’”.

    No obstante, Karla indicó que: “Yo no tengo problema (en pararme al lado de ella)”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero