Cargando...
17 Oct 2022 | 15:10 h

Jamie Lee Curtis elogia a youtuber peruana por su entrevista: “Eso fue estupendo”

La youtuber Elizabeth Ruiz Mc Millan entrevistó, por primera vez, a la reconocida actriz, quien no dudó en halagarla por su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jamie Lee Curtis elogia a youtuber peruana Elizabeth Ruiz Mc Millan por su entrevista. | (Foto: Captura de pantalla/YouTube)

    Jamie Lee Curtis protagoniza la última película de la saga ‘Halloween’, el cual se estrenó el jueves 13 de octubre, por lo que se encuentra realizando entrevistas para promocionar la cinta.

    Esta es la razón por la que Elizabeth Ruiz Mc Millan, youtuber que trabaja junto a Ariana Bolo Arce, entrevistó a la reconocida actriz, a quien le preguntó sobre su vida profesional y personal.

    Cuando terminó la entrevista, Jamie Lee Curtis felicitó a la youtuber peruana y resaltó su desenvolvimiento y la elogió.

    “Eso fue estupendo, tú estabas tan relajada. Hiciste tu tarea, pero estás tan relajada. ¡Tan relajada! De verdad, no estás nerviosa, estás tan relajada que estoy en shock, ¿verdad? ¡Su primera entrevista! Esto es realmente algo. Laurie Strode fue mi primera película, ¿puedes imaginarlo? Esto es increíble”, indicó en el canal de YouTube de Ariana Bolo Arce.

    Jamie Lee Curtis teme por la vida de su hija

    La actriz asegura que, más que las películas de terror, lo que en verdad le produce miedo es la violencia y cómo están avanzando los discursos de odio.

    "Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida, sólo por existir como ser humano. Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella. El nivel de odio es..., como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido cuál es el resultado de eso. El exterminio de seres humanos. Eso es aterrador. Así que Jamie Lee Curtis está asustada, y tú también deberías estarlo. Y Jamie Lee Curtis tiene una voz, y está tratando de usarla, y tú también deberías. Y así es cómo cambiamos las cosas, pensando en ellas, aprendiendo, y luego usando nuestras voces para llamar la atención y luchar contra ellas", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor