Cargando...
15 Oct 2022 | 8:16 h

Mónica CABREJOS afirma que GISELA es una “persona INHUMANA” por caso de ayuda social | VIDEO

La conductora Mónica Cabrejos aprovechó su unipersonal para burlarse de Gisela Valcárcel, pero también recordó caso de ayuda social donde la ‘Señito’ no habría apoyado como dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mónica Cabrejos afirma que Gisela Valcárcel es una persona inhumana.

    En la última edición de “Magaly TV: La Firme” se presentó el unipersonal que tiene Mónica Cabrejos, en donde no desperdició el momento para burlarse de Gisela Valcárcel, quien viene estando en dimes y diretes con Magaly Medina.

    Tras los enfrentamientos entre Magaly y Gisela, hace algunos días Mónica Cabrejos salió a dar su testimonio de lo que opina de la ‘Señito’ y contó un caso de ayuda social hacia una señora de provincia. A través de su TikTok, Cabrejos contó que hace algunos años Gisela la invitó para apoyar a la hija de una señora con una operación.

    Luego de la participación de Cabrejos en el show de Gisela ella pensó que habían ayudado a la señora, pero la realidad era otro, ya que contó que la señora se le acercó para decirle que las promesas no fueron cumplidas como lo mencionaron en televisión.

    “Yo le digo a la señora, no aceptes ninguna reunión que no sea en público para que no te prometan cosas que no te van a cumplir. La señora va con su letrero ‘cúmpleme’ y la hacen pasar a una oficina y ella me cuenta que Gisela la grita. Y te juro, por Dios, que el lunes (Gisela) salió en el bloque de espectáculos diciéndole lo siguiente ‘tú eres una hermana, cuando no tengas dónde vivir ven a mi casa’”, contó Cabrejos.

    Mónica Cabrejos tiene ese caso bastante presente y en entrevista con el reportero de Magaly Medina, no dudó en comentar la opinión que tiene de Gisela Valcárcel, de quien dijo que le parece “una persona inhumana”.

    Asimismo, en el unipersonal que presenta Cabrejos, también se burló de la ‘Señito’ y del concepto que tiene de ella, de “fingida”. “En un grupo de amigas no hay siempre una ajustadita, una fingida, una calzón con bobos, todos tenemos una amiga así como la Gise”, comentó la conductora de televisión.

    Cabrejos no dudó en seguir comentando acerca de la personalidad de la ‘Señito’. “Todos tenemos una amiga que es calzón con bobos y digo esto porque es un tipo de personalidad que es aquella que anda fingiendo, la ajustadita, la que no se ríe fuerte, la que ‘ay, yo no hablo de eso’, ‘ay, yo sería incapaz, ay, Jesús, María y José'”, dijo la presentadora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?