Cargando...
12 Oct 2022 | 17:07 h

Magaly sobre Micheille Soifer: “Tiene que cantar el ‘Bombón Asesino’ para que la gente le dé pelota”

Según la conductora, Micheille no tuvo éxito en el programa de Gisela Valcárcel y ahora ni siquiera está en “Esto es guerra”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly se burla de carrera de Michelle Soifer | ATV | ATV

    El pasado 11 de octubre, durante la emisión del programa Magaly TV La firme, Magaly Medina tuvo duras palabras contra Micheille Soifer ahora que está lejos de la televisión y su música no ha logrado destacar.

    Esto sucedió cuando la ‘urraca’ aseguraba que Sergio George había ‘fichado’ a Gabriela Herrera con el peruano Gil Shavit, quien es el productor musical de Micheille Soifer.

    “Sergio George dice que ha tenido la brillante idea de hacer una disquera con un socio peruano. Así es, ¿el socio peruano quién es? El manager, productor, protector de la Micheille Soifer, sí, Gil Shavit, el yerno de Baruch Ivcher que, que yo sepa, este señor sigue casado con la hija de Baruch Ivcher, aunque ella no esté en el país, pero siguen casados”, dijo.

    De esta manera, Magaly Medina no pudo evitar burlarse de esta alianza debido a su única artista conocida es Micheille Soifer, quien no ha podido resaltar por su música: “Chim Pum Music ¿y quién conoce a Chim Pum Music? ¿Qué es eso, a quién ha fichado, qué artista tiene en los Grammy, qué artista tiene en los Billboard? No tiene a nadie porque la única es Micheille Soifer”.

    “¿Y que dónde está (Micheille Soifer)? ¿Bailando donde Gisela no apareció la vez pasada sin pena ni gloria? Y luego también dónde está ¿está donde los guerreritos? Ya no está en Esto es guerra, o sea, está desaparecida. ¿La vemos en la radio, escuchamos sus canciones? ¿En Colombia escuchan su música? ¿En Miami, en Centroamérica escuchan su música? Nadie, ella cada vez que se sube a un escenario, lo único que hace tiene que cantar el ‘Bombón Asesino’ para que la gente le dé pelota”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor