Cargando...
10 Oct 2022 | 8:51 h

Giuliana Rengifo pide al Ministerio de la Mujer sanción para Magaly: “Que pare con los insultos”

La cumbiambera asegura sentirse afectada luego que Magaly indicó que no puede contestar a cada “garrapata que se le pega encima”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana Rengifo se pronuncia sobre Magaly | Instagram | América TV

    Giuliana Rengifo no se quedó callada y decidió continuar respondiendo a Magaly Medina, pero en esta ocasión aprovechó para hacer un llamado al Ministerio de la Mujer a fin de que sancione a la "Urraca", ya que asegura sentirse "mancillada y afectada" por las duras críticas hacia su persona.

    “Sí. ¿A quién no? Más aún si te señalan o dicen cosas que no son ciertas, pero soy fuerte por mis hijas, mi madre y mis fans que me apoyan siempre. Yo no le he quitado nada a nadie ni tampoco lo haría”, dijo en entrevista a Trome.

    La cantante resaltó que no tiene ningún inconveniente con la conductora de televisión, debido a que todas sus relaciones amorosas han sido sanas, transparentes y la han amado, así incluso haya sido por poco tiempo. Las palabras de Giuliana se dan después que se conociera su breve amorío con el notario Alfredo Zambrano.

    “Llama garrapata a todas las mujeres y eso no puede pasar. Me gustaría que la sancionen, hago un llamado al Ministerio de la mujer o a alguna institución que se encargue de los medios de comunicación. No puede lanzar calificativos tan fuertes sea para mí o para las mujeres”, precisó.

    En otro instante, Giuliana Rengifo no deseó confirmar que ya comenzó una demanda a Magaly Medina, por lo que prefirió dejar abierta la posibilidad y que se daría en su momento.

    “Las cosas se sabrán en su debido momento (ante una posible demanda). Solo le pido (a Magaly Medina) que pare con los insultos o que solo me ignore. Si hago la denuncia, se sabrá. Tengo pruebas que me respaldan”, remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming