Cargando...
09 Oct 2022 | 16:10 h

MELISSA PAREDES responde a RUMORES de posible EMBARAZO: “Dame unos cinco añitos”

La actriz se presentó en la segunda gala de ‘El Gran Show’ y no pudo evitar aclarar los rumores que apuntaban a que estaba esperando un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes y su respuesta a rumores de embarazo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    ¡Lo negó todo! La expresentadora Melissa Paredes hizo su entrada triunfal por segunda ocasión en ‘El Gran Show’ y habló del ampay de su expareja, Rodrigo Cuba y los rumores de un posible embarazo.

    En la reciente edición del reality de baile, Gisela Valcárcel no pudo evitar preguntarle a Melissa Paredes por las especulaciones de embarazo que surgieron tras su primera aparición en el programa.

    “Han especulado que estarías embarazada. ¿Lo escuchaste, verdad?”, preguntó la popular ‘Señito’ a la actriz quien no dudó en contestar para aclarar los comentarios.

    “Escúchame, yo salí de aquí del programa y en todos lados: ‘Embarazo, embarazo’ Yo dije: ¿Qué pasó?”, comentó Melissa Paredes asombrada por los rumores.

    La presentadora de ‘El Gran Show’ insistió, pero la exconductora de ‘América Hoy’ no dudó en explicar que no era cierto y que por el momento está descartado convertirse en mamá por segunda vez.

    "Es un tema privado que no puedo compartir abiertamente hoy por hoy, pero es un tema muy hermoso, pero ¿embarazada?, de verdad que no. De aquí a muchos años más, totalmente descartado", sentenció.

    Melissa Paredes habla sobre ampay del ‘Gato’ Cuba

    Al ingresar a la pista de baile, Melissa Paredes no pudo escapar de la interrogante de Tilsa Lozano quien aprovechó su presencia para preguntarle qué opinaba sobre el ampay que protagonizó su exesposo, Rodrigo Cuba.

    “Yo me he dado cuenta esta semana que pasa en nuestro país y es el machismo, es abismal. Qué bestia, es increíble. Deberíamos cambiar eso y por respeto a Ale (Venturo) no voy a decir nada más, no voy a decir nada más”, expresó Melissa.

    Para Tilsa Lozano, el ampay del ‘Gato’ Cuba tuvo una reacción diferente al de Melissa Paredes, pues la integrante del jurado recordó que Melissa fue portada y noticia por varios meses, mientras que el de Rodrigo no fue tan comentado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo