El actor de ‘Al fondo hay sitio’ dio su opinión sobre el programa de YouTube.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLászló Kovács pasó recientemente a la fila de los casados y desde hace unos meses regresó como parte el elenco de ‘Al fondo hay sitio’ en una nueva temporada.
El actor quien da vida a ‘Tito’ en la exitosa serie peruana, confesó en entrevista con Magacín 247 que, a diferencia de su personaje que caracteriza a un hombre que él mismo califica como “el vivo del barrio”, se considera un poco “nerd” y explicó lo que significaba para él ser parte del elenco de ‘Al fondo hay sitio’.
“Cumplimos una función de sanadores del alma y eso es lo más lindo, es una huella que dejamos en las personas y por eso es por lo que nos quieren tanto, porque en algún momento de mucha tristeza los hemos levantado, los hicimos reír y olvidar sus problemas”, indicó.
El artista también hizo referencia a su amigo David Almandoz, con quien tiene varios pasatiempos en común. “Su amistad me sigue sorprendiendo. En vez de estar viendo ‘Malcriadas’, nos gusta resolver crucigramas, leer libros, quedarnos en casa y acostarnos temprano. Somos medios nerds”, contó.
Sobre la nueva temporada de ‘AFHS’, Laszlo señaló que los primeros actores con los que comparte escena son el ejemplo de todo el elenco de la serie para así poder mantener los pies sobre la tierra.
“Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet y Gustavo Bueno son para nosotros un modelo a seguir. Son el pilar merecen todo nuestro respeto y cuando uno respeta a sus mayores, la cosa es más porque sabes que te conviene seguir siendo aprendiz y tener mucha humildad. Somos muy privilegiados de compartir escenas con ellos y tenemos la esperanza de ojalá algún día llegar a su edad y todavía tener el interés y cariño del público”, agregó.
SIGUE LEYENDO: Magdyel Ugaz comparte tierno mensaje a su expareja, Laszlo Kovacs, tras comprometerse
El actor dio su opinión sobre el programa de YouTube ‘Hablando Huevadas’, cuyos conductores han despertado la polémica con sus comentarios controversiales.
“Pareceré un viejo amargado, pero no podría ver algo llamado ‘Hablando Huevadas’ porque ya el mismo nombre me parece ofensivo y yo no tengo tiempo para hablar huevadas. Soy una persona mayor, seria y que le gustan las cosas interesantes. Yo no estoy para hablar huevadas, quizás si fuera un chiquillo de 20, pero ya tengo 43. El simple nombre me parece repulsivo”, sostuvo.
László Kovács contrajo matrimonio recientemente y dejó ver que, pese a lo que se cree, tener hijos no es algo que le quite el sueño.
“La verdad, eso es algo que lo dejo en las manos de Dios. Ojalá se dé, pero si no, todo bien”, añadió el actor.
WAPA ENTRETENIMIENTO: László Kovács se casa hoy y solo invitó a Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno: aquí explica el motivo