Cargando...
08 Oct 2022 | 18:14 h

GISELA y la vez que ENVIÓ CARTA emotiva a MAGALY e hizo que la ‘Urraca’ NO HABLE de Ethel Pozo | VIDEO

La rivalidad entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina tiene más de 25 años y en todo este tiempo se han dicho de todo, para bien y para mal, hasta se llegaron a tratar de “comadres”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel le llegó a mandar cartas a Magaly Medina, en una de ellas, le pide no hablar de su hija Ethel Pozo.

    No hay duda de Gisela Valcárcel y Magaly Medina son las divas de la televisión peruana. Ambas mantienen una larga carrera artística y se mantienen vigentes en el público, quienes los siguen. Amadas y odiadas por algunos, lo real es que ellas siempre generan polémica cuando se refieren la una a la otra, pero, en alguna ocasión, Gisela le envió una carta a Magaly para que no se siga refiriendo a su hija, Ethel Pozo.

    Pocos saben que hace algunos años Gisela se llegó a comunicar, en más de una ocasión, con Magaly, a través de algunas cartas que escribía con su puño y letra. Como se sabe, la conductora de espectáculos inició su carrera periodística por la década de los 90, en la revista Oiga.

    En ese entonces, Magaly tenía una columna de opinión donde se refería acerca de los personajes famosos de nuestra televisión y una de ellas era Gisela Valcárcel, la popular ‘Señito’, que conducía “Aló, Gisela”.

    Sobre esto, Magaly contó algo en “El valor de la verdad”, frente a Beto Ortiz. “Yo en la época de Oiga golpeaba a todos (los famosos). La única que pisó el palito fue Gisela, que en su programa de alto rating me contesta, boba ella, porque una periodista de un medio escrito generalmente no tiene nunca la llegada de una persona que está en televisión”, comentó.

    La ‘Urraca’ también reveló que, en aquella oportunidad, Magaly confesó que Gisela le mandó una carta muy emotiva luego de haberla criticado en Oiga. En la misiva, la ‘Señito’ le pedía a Magaly parar los ataques contra ella y que no involucre a su hija, Ethel Pozo.

    Ella (Gisela) me escribe una carta, una vez, de madre a madre, de verdad que me hizo sentir mal porque yo también soy mamá. En esa carta, ella me decía que tenía que entender que (Ethel) era una niña que tenía que lidiar con una mamá muy famosa, eso ya de por sí le causaba muchísimos problemas y yo se lo estaba haciendo mucho más difícil”, indicó Magaly.

    Frente a Beto Ortiz, Magaly aceptó que, en ese entonces, sí se le pasó la mano con sus críticas hacia Gisela y decidió no hablar más de Ethel Pozo, porque ella también era madre y pensó como tal. “(Se me pasó la mano) con Gisela. Me puse en su lugar, (pensé que mi hijo podía pasar por eso), totalmente. Entonces, decidí no hablar más de Ethel”, contó la ‘Urraca’.

    Pero esa no fue la única vez. En otra oportunidad, Gisela le escribió otra carta a Magaly y fue para saludarla por su cumpleaños. “Mi querida comadre, felicidades, otra vez volvemos a tener la misma edad”, se lee en un inicio.