Ante las cámaras "América Hoy", Melissa Paredes dejó en claro que no regresará más al programa que le dio la espalda.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo olvida lo que le hicieron. La actriz Melissa Paredes se encuentra en el foco de todos los portales de entretenimiento tras su reingreso en el programa "El Gran Show", que conduce Gisela Valcárcel. Ahora, el programa que conduce Ethel Pozo, "América Hoy", decidió invitarle a que les visite en el set; sin embargo, la expareja de "Gato" Cuba dio contundente respuesta.
Como se recuerda, la 'Señito' fue la que decidió retirarla del matutino luego que se hiciera público el 'ampay' de la modelo con el bailarín Anthony Aranda, incluso las mismas presentadoras Ethel Pozo y Janet Barboza la secundaron a la productora del espacio, dándole la espalda a su compañera.
Todo quedó evidenciado este jueves 6 de octubre, en la reciente emisión de "América Hoy", que conduce Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y sus compañeros Christian Domínguez y Edson Dávila "Giselo". El día anterior, miércoles 5 de octubre, el reportero Oswaldo Arteaga llegó a entregarle una invitación a Melissa Paredes para que los visite, y ella sorprendió a todos.
TE PUEDE INTERESAR: MAGALY MEDINA reconoce EN VIVO que fallaron con 'ampay' de GATO CUBA: "Nuestro reportero se equivocó"
REVISAR TAMBIÉN: Melissa Paredes hace inesperada revelación sobre 'El gran show': "Me cambiaron todo"
Al ver al comunicador, la expareja de "Gato" Cuba indicó no conocerlo. "Hola, ¿cómo estás? ¿Quién eres?", replicó la participante de "El Gran Show", dejando totalmente desconcertado al colaborador de América TV.
"Ya no me reconoces", respondió el repotero que trabaja para el programa de Ethel Pozo.
En ese sentido, Melissa Paredes, actual pareja de Anthony Aranda, no tuvo más remedio que reconocer que es un trabajador del citado canal: "Está tu logo de América, pero no sé de qué programa". En seguida, el reportero respondió que venía de parte del programa "América Hoy" y le hizo la invitación.
Sin poder ocultar, Melissa Paredes se mostró visiblemente incómoda y lanzó su contundente respuesta: "A mí Edson no me ha hecho ninguna invitación formal al programa (…) Lo voy a pensar", contestó. Sin embargo, tras la insistencia del comunicador, ella dio un rotundo no: "¡No voy pero gracias por la invitación".