Cargando...
06 Oct 2022 | 13:07 h

Magaly Medina consiguió libro que Gisela Valcárcel prohibió su venta

Magaly Medina sorprendió EN VIVO al mostrar que tiene en sus manos el libro que relata la relación de Gisela Valcárcel y Carlos Vidal.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina consiguió libro que Gisela Valcárcel impidió su venta, le pedieron 7 mil soles | Composición Wapa

    Estas últimas fechas, Magaly Medina y Gisela Valcárcel han generado decenas de titulares tras sus fuertes críticas desde sus respectivas tribunas. La popular 'Urraca' le dedicó tres programas seguidos para "desenmarcarar" a la 'Señito', luego que ella usara a sus enemigas mediáticas en el estreno de "El Gran Show".

    Antes que llegara a exponer el ejemplar que la misma presentadora de América TV prohibiera, la figura de ATV le recordó su reunión con Vladimiro Montesinos en la salita del SIN, en un video que se ha viralizado en las últimas horas en las plataformas digitales, recordando a los jóvenes lo que sucedió en ese entonces en el país.

    En la última edición de "Magaly TV, la firme", Magaly Medina volvió a buscar entre sus archivos parte del pasado de Gisela Valcárcel, con la que dio un golpe bajo a la madre de Ethel Pozo, pues habló del libro que Gisela Valcárcel prohibió su venta o circulación.

    Magaly Medina presenta libro que Gisela Valcárcel prohibió su circulación

    "¿Vieron lo que conseguí? Conseguí el libro que había escrito Gisela como una especie de autobiografía; bueno, no lo escribió ella, lo escribió la periodista Mávila Huertas si no me equivoco. Este libro termina antes que ella se casara con Javier Carmona, en la última página ella declara que esperó 40 años para encontrar el amor de su vida", informó la 'Urraca'.

    Después, Magaly Medina impactó al mostrar el libro titulado "La Señito", que habría sido escrito por Carlos Vidal, la expareja de la presentadora Gisela Valcárcel.

    "Una fan del programa nos ha prestado este libro que no hemos podido encontrar, aunque algunos vivos quisieron vendernos este librito, ¿saben a cuánto? la friolera de 7 mil soles. No puede ser, que creen ¿qué somos millonarios? … Realmente no sé porqué Gisela Valcárcel impidió este libro si no cuenta nada", detalló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming