Karla Tarazona no se quedó callada luego que Leonard León se pronunciara sobre las visitas a sus hijos, por ello no dudó en recordarle que aún mantiene una deuda con ella.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarla Tarazona envió una contundente respuesta luego que el Poder Judicial fallara a favor del cantante Leonard León, quien ganó la demanda que interpuso por el régimen de visitas para sus hijos. Dicha medida indica que el intérprete podrá externarlos de su hogar, según las fechas establecidas.
Como era de esperarse, la conductora de 'D' Mañana, no se quedó de brazos cruzados y respondió a los cuestionamientos de la prensa a la salida del canal, dejando en claro que ella jamás le prohibió las visitas al cantante, más bien era él quien no iba a verlos.
MIRA TAMBIÉN: La vez que Gisela Valcárcel le entregó un "picatodo" a Magaly Medina y se burló dándole ticket de recuerdo
Sin embargo, Karla Tarazona también aprovechó la oportunidad para dejarle en claro que aún tienen una deuda de casi 80 mil soles por pensión de alimentos, la cual hasta el momento no es saldada.
“A veces la ignorancia es grande. Abrió un proceso que él mismo se pregunta y se responde. Nunca hubo obstáculo en un proceso de régimen de visitas. Yo no lo hice. Yo he dicho y he recalcado que nunca he prohibido nada. Que no te dé la gana de ir, eso no es lo mío”, indicó Karla Tarazona a La República.
TE PUEDE INTERESAR: MAGALY MEDINA sobre Magnolia Merino: “Estuve muy tentada de demandar a Michelle Alexander por esa COCHINADA de serie”
NO TE LO PIERDAS: Productora de Tula Rodríguez y Maju Mantilla revela la razón para dejarlas fuera de nuevo proyecto
Así como sube su resolución, imagino que cuando salga devengados, también subirá su boletita demostrando que sí está al día. Ya la suma asciende a más de 80 mil soles. El solucionará sus cosas porque aparte de tener la responsabilidad de ver a los niños, también tiene que suplir los gastos alimenticios, de colegio, ropa, esparcimiento y eso no te cae del cielo, sino imagínate cómo estaríamos todos”, sentenció.