La conductora Adriana Quevedo aseguró que de haber sabido que Roberto Martínez era el último participante del programa de Gisela Valcárcel, lo hubiera pensado mejor.
No sabía. La presentadora Gisela Valcárcel se encuentra en el ojo de la tormenta después de los diversos videos expuestos por su enemiga mediática Magaly Medina. En ese sentido, Adriana Quevedo recordó como se comportaba la 'Señito' con su exesposo Roberto Martínez cuando estuvo en "El Gran Show".
La conductora de "D'Mañana" y compañera de Karla Tarazona reveló que nadie sabía de la participación del exfutbolista hasta el mismo día de la conferencia de prensa, a pocas horas del estreno del reality.
Todo sucedió cuando la conductora Karla le cuestionó a su compañera Adriana Quevedo sobre su experiencia en el reality de Gisela Valcárcel, sobre todo en esa época en la que se vio a la popular 'Señito' con su exesposo Roberto Martínez.
REVISAR MÁS: MAGALY a ALE VENTURO tras ampay de RODRIGO Cuba: “No hay que conservar las apariencias, ESTAS COSAS NO SE PERDONAN”
LEER TAMBIÉN: Magaly Medina sobre ampay de Rodrigo Cuba estando Ale Venturo embarazada: “La falta de respeto y la traición ya está”
"Mira yo te voy a decir una cosa, el día de la conferencia de prensa todos estábamos al tanto porque faltaba un participante y todo era un misterio y no sabíamos, nadie nos querían decir quién era, y seguro porque habían grandes figuras que no hubieran participado del programa si hubiera estado Roberto Martínez. Nos enteramos al final, el mismo día del programa de la conferencia que Roberto Martínez era el último participante", contó la conductora de Panamericana.
Al ser consultada por Kurt Villavicencio "Metiche" sobre lo que pensó al enterarse de esto, Adriana Quevedo confesó que fue incómodo y difícil su participación en "El Gran Show".
"De hecho, no fue algo que nos causara mucha alegría porque sabíamos justamente por dónde iba a ir el camino y efectivamente se dio así, todas las galas era una presentación especial para Roberto, era algo especial en el escenario, coqueteos de ida y vuelta, entonces era algo difícil y complicado para los que estamos atrás esperando nuestro turno para bailar", recordó Adriana.
En otro momento, Adriana Quevedo detalló en el programa de "D'Mañana" que sí le hubiera gustado saber que Roberto Martínez iba a ser uno de los participantes en el reality, pues habría tomado una mejor decisión cuando fue convocada por Gisela Valcárcel.
"Me hubiera gustado saberlo para tomar una decisión más clara yo misma, quizás no hubiera estado como otras muchas personas, hablo por mí. Ellos hablarán si se sentían cómodos y contentos, si aceptaban participar al saber que Roberto Martínez iba a estar", manifestó la presentadora.