Cargando...
30 Sep 2022 | 13:42 h

Dalia Durán formará parte de la nueva temporada de “El Gran Show”: Gisela Valcárcel difundió el video | VIDEO

La modelo cubana, Dalia Durán, bailará desde este sábado en “El Gran Show”, fue la propia Gisela Valcárcel quien dejó ver sus ensayos y el público la identificó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dalia Durán estará en El Gran Show, programa que mañana estrenará Gisela Valcárcel.

    Mañana se estrena la nueva temporada de “El Gran Show” y las especulaciones sobre quiénes serán los nuevos integrantes de la pista siguen dando que hablar en los últimos días. Ahora, Gisela Valcárcel, publicó un video y los usuarios se percataron que sería Dalia Durán, la expareja de John Kelvin.

    La modelo cubana sería uno de los personajes confirmados para “El Gran Show”, que se estrena mañana, bajo la producción y conducción de Gisela Valcárcel. Fue justamente la ‘Señito’ quien difundió un video de promoción del programa.

    En el video que Gisela comparte en sus historias de Instagram se puede ver a una mujer bailando de espaldas y, aunque la conductora no menciona nombre y la enfoca siempre de espaldas, el cuerpo y los tatuajes que suele lucir la expareja de John Kelvin la delataron.

    De esta manera se confirmaría su ingreso a “El Gran Show”. Además, se le ha podido ver alistando sus mejores pasos con quien sería su bailarín. La rubia también se deja ver con un clásico buzo ceñido que suele utilizar, de color rosado, otro de los motivos que evidencian que se trata de ella.

    Asimismo, se puede ver su look con cola alta, cabello rubio, varios aretes en las orejas y su conocido tatuaje en la zona de la nuca. Es así como Dalia Durán estaría ingresando al reality de baile.

    Como se sabe, ella se encontraba trabajando en diversos lugares para poder solventar los gastos de su casa y de sus cuatro hijos, pequeños que tuvo fruto de su relación con John Kelvin, quien se encuentra internado en el penal de San Juan de Lurigancho, luego que la modelo lo denunciara por agresión física, sexual y psicológica.

    Si bien el cantante de cumbia ha negado las acusaciones, hace algunos meses le determinaron 21 años de prisión efectiva, aunque él sigue presentando alternativas para poder salir unos años antes.