Muchos usuarios cuestionaron la frase machista que dijeron los personajes de ‘Al fondo hay sitio’.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa‘Al fondo hay sitio’ desde que anunció su regreso a la televisión con su novena temporada ha demostrado ser un verdadero éxito, y eso lo demuestra el público con el rating diario.
Sin embargo, esto no lo exonera de las críticas, sobre todo cuando hay situaciones que le hacen ruido a la sociedad que, poco a poco, se intenta deconstruir.
Por esta razón, una frase que usaron Pepe y Tito originó que en las redes sociales los criticaran, pues miles de seguidores de la teleserie no estuvieron de acuerdo con la singular frase que soltaron estos personajes que son interpretados por David Almandoz y Lászlo Kovács.
NO DEJES DE VER: "Al Fondo Hay Sitio": Teresita y su controversial frase “clasista” que remeció las redes
LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga y Jota Benz: Estos detalles confirmarían que están próximos a convertirse en padres
'Pepe' y 'Tito' señalaron: "En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera". Esta frase ocasionó que miles de usuarios de las redes sociales lo calificaran como machista y hasta de muy mal gusto, ya que hace alusión a un comportamiento inapropiado.
"Una de las más grandes frases machistas de todos los tiempos", "deberían tener cuidado con los mensajes que dan a los niños", "hay mejores opciones en la TV", se lee entre los comentarios de TikTok.
MIRA TAMBIÉN: PAMELA VÉRTIZ respalda a ANDREA LLOSA tras su pelea con MAGALY MEDINA: “Con ella somos el combo perfecto”
Una mujer exitosa y empoderada así es Justina Bravo, madre del actor y cantante Alexander Blas, quien no se ha conformado en convertirse en la Reina de Gamarra, sino que ahora debutó como actriz en la miniserie “Al Fondo Hay Sitio”.
La participación de Doña Justina Bravo, fueron emitidas en el último capítulo de la exitosa miniserie de América Televisión, y en las imágenes se observa como luego de una discusión entre el “Primo Henry” (Alexander Blas) y La Teresita, (Magdyel Ugaz) por el amor de Charito (Mónica Sánchez), él enojado la despide como vendedora de su tienda de Gamarra.