El Ministerio Público dejó sin efecto la orden de alejamiento que interpuso a Melissa Paredes, en julio, y ahora ya puede estar nuevamente junto a su hija.
En la última edición de “Amor y fuego”, se supo que el Ministerio Público dejó sin efecto la medida de alejamiento que tenía Melissa Paredes con su hija, desde julio. Han pasado cerca de tres meses para que la modelo pueda volver a abrazar a su hija, aunque la restricción hacia Rodrigo Cuba sigue su curso y él, aún no podrá estar junto a la menor.
Fue Rodrigo Gonzáles, el popular ‘Peluchín’, quien dio a conocer la feliz noticia para Melissa Paredes y su niña, quienes ya podrán estar juntas, verse y abrazarse. Recordemos que la medida fue indicada a inicios de julio pasado y desde ese entonces la hija de Melissa y Rodrigo Cuba se encuentra en custodia de su abuela paterna, Ysmena Piedra, madre del futbolista.
NO TE LO PIERDAS: ‘Cachaza’ y su sorprendente reacción cuando le preguntan por supuesta ruptura con Rafael Cardozo | VIDEO
“Se revoque la medida de protección consistente en el impedimento a la denunciada de acercamiento o proximidad a la víctima, la que, reformándose debe dejarse sin efecto”, fue lo que se indicaba en el documento resolutorio que leyó Rodrigo González.
‘Peluchín’ señaló que Melissa Paredes debe de encontrarse muy alegre y contenta por esta noticia, ya que, como madre, debe haber sido muy duro pasar todo este tiempo alejada de su niña.
“Nos imaginamos que la Paredes debe celebrar. Es una madre que quiere ver a su hija y me imagino que el ‘Gato’ no tiene la misma prisa porque es su familia la que está encargada de ella por lo que tiene más facilidades para saber de ella”, comentó Rodrigo acerca de la situación que ha podido estar viviendo Rodrigo Cuba, alejado de su niña.
Esto debido a que, al estar la menor con su madre, Rodrigo ha podido estar más al tanto de cómo se encontraba su niña, cosa que no ocurría con Melissa, ya que ella denunció a la madre del ‘Gato’ porque no le permitían tener comunicación virtual con su niña ni tampoco que la familia de la modelo pueda tener contacto con la menor, cuando todo eso sí estaba permitido.
Según dejó claro, ‘Peluchín’ indicó que el levantamiento de la orden de alejamiento es solo para Melissa Paredes, ya que en el caso del ‘Gato’ Cuba, el proceso de investigación sigue su curso, así como la medida de alejamiento.