Cargando...
27 Sep 2022 | 17:28 h

Rodrigo González deja mal a Magaly Medina al confirmar que baja el rating que deja Andrea Llosa

‘Peluchín’ mostró EN VIVO el rating de días pasado de Magaly Medina y el colchón que le dejan los otros programas.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González deja mal a Magaly Medina al confirmar que baja el rating que deja Andrea Llosa | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Rodrigo González no da tregua. El conductor de espectáculos no le perdona a Magaly Medina que haya comparado ‘Amor y Fuego’ con ‘Los Picapiedras’ y evidenció EN VIVO el rating que le dejan como colchón los otros programas.

    Rodrigo González deja mal a Magaly Medina al confirmar que baja el rating que deja Andrea Llosa

    ‘Peluchín’ aseguró que Magaly Medina tanto se jacta de ser la reina de ATV, pero en realidad su programa reduce el rating que le deja de colchón Andrea Llosa.

    “Nos pasan unos cuadros muy bonitos aquí. Les voy a contar: septiembre 26, escucha, para que luego no estés contando información que no es verdadera, editada convenientemente para destruir a sus propios compañeros (…) Juliana deja un colchón de 6.1 a Andrea, Andrea deja un colchón de 10.2 a Magaly y Magaly lo baja a 9.1”, señaló.

    “Septiembre 23, Juliana deja un colchón de 5.5 a Andrea, Andrea deja un colchón de 10.8 a Magaly y Magaly lo baja a 10.5/9.4. Septiembre 13, Juliana deja un colchón de 6, Andrea lo deja en 11.2 y Magaly lo baja a 10.9/9.3/8.7”, continuó leyendo el compañero de Gigi Mitre.

    Magaly Medina ‘cuadra’ a ‘Peluchín’ tras decir que Andrea Llosa “es la verdadera reina de ATV”

    En ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González hizo énfasis en que Magaly Medina no es la única favorita de ATV, sino que los directivos de este canal tendrían como engreída a Andrea Llosa.

    “Andrea (Llosa) es la verdadera reina de ATV. Le deja un gran colchón (a Magaly Medina) que después baja, pero eso no te lo cuentan, eso no, ya quisiéramos tener ese colchón”, dijo el compañero de Gigi Mitre.

    Ante los comentarios del periodista de Willax, la conductora de ‘Magaly TV: la firme’ no dudó en responderle y lo tildó de “mezquino”. Además de aconsejarle que se acerque a los directivos de ATV y le pregunte “cuál es el programa bandera del canal”.

    “Mientras más mentiras digan, más público gano. No validaré infamias mezquinas con mi respuesta. Creo que deberían preguntar a los directivos de ATV cuál es el programa bandera del canal desde mi retorno a mi casa televisiva”, declaró a ‘Trome’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    ¡Doble escándalo! Mario Irivarren es ampayado besando a joven y Said Palao en comprometedora situación con mujeres en Argentina

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine