Cargando...
27 Sep 2022 | 21:04 h

‘En Boca de Todos’ anuncia su salida del aire: ¿Qué pasará con Tula, Maju y Ricardo?

La productora de PROTV sorprendió al anunciar la salida del aire del programa ‘En Boca de Todos’, conducido por Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón se despiden de 'EBDT' | Composición: Wapa / Instagram

    Mariana Ramírez del Villar, productora de PROTV anunció que el programa ‘En Boca de Todos’ transmitido por América Televisión llegará a su fin el próximo 28 de octubre, lo que hizo preguntarse a muchos, ¿Qué pasará con los presentadores Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón?

    Luego de cinco años de transmisión, Ramírez decidió poner punto final al ciclo de ‘EBDT’, aunque es uno de los programas líderes en su horario.

    “En ProTV hemos considerado que el programa, luego de casi cinco años ya ha cumplido su ciclo y llegará a su fin este viernes 28 de octubre”, reveló la productora, quien también contó que los presentadores estaban al tanto de la noticia.

    “Están sorprendidos, les hemos comunicado con un mes de anticipación", señaló, dejando ver que aún el destino de los conductores de ‘En Boca de Todos’ era desconocido.

    “La idea es hacer un cambio estructural. No tengo pensado contar con los conductores actuales”, explicó Mariana Ramírez del Villar, dejando ver así que se desconoce si el programa que reemplace al magazine cuente con Tula, Maju y Ricardo.

    En la conferencia de empresa, la productora aclaró que, en caso de que el nuevo formato se adapte, podría incluir a los presentadores en el lanzamiento del espacio televisivo.

    "Si el formato nuevo se adecúa, sí contaría con ellos, tomando en cuenta que hay una crisis general de conductores en el Perú”, indicó.

    ¿Cuál será el nuevo programa que reemplace a ‘En Boca de Todos’?

    Entre los adelantos que anunció Mariana Ramírez del Villar, es que con este cambio pretende ofrecer un programa que se caracterice por su contenido equilibrado, sin embargo, los espectáculos podrían ser incluidos en el espacio.

    “Yo quisiera prescindir de los espectáculos, pero no puedo darle la espalda a lo que la gente consume (...) Trataremos de que sea balanceado y que tenga una formula diferente (...) Quiero que todo tenga un proceso, pero el rating manda”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    ¡Atención! Senamhi activa ALERTA ROJA por AUMENTO de temperaturas desde este 28 de junio: conoce las zonas afectadas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming