Cargando...
27 Sep 2022 | 21:04 h

‘En Boca de Todos’ anuncia su salida del aire: ¿Qué pasará con Tula, Maju y Ricardo?

La productora de PROTV sorprendió al anunciar la salida del aire del programa ‘En Boca de Todos’, conducido por Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón se despiden de 'EBDT' | Composición: Wapa / Instagram

    Mariana Ramírez del Villar, productora de PROTV anunció que el programa ‘En Boca de Todos’ transmitido por América Televisión llegará a su fin el próximo 28 de octubre, lo que hizo preguntarse a muchos, ¿Qué pasará con los presentadores Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón?

    Luego de cinco años de transmisión, Ramírez decidió poner punto final al ciclo de ‘EBDT’, aunque es uno de los programas líderes en su horario.

    “En ProTV hemos considerado que el programa, luego de casi cinco años ya ha cumplido su ciclo y llegará a su fin este viernes 28 de octubre”, reveló la productora, quien también contó que los presentadores estaban al tanto de la noticia.

    “Están sorprendidos, les hemos comunicado con un mes de anticipación", señaló, dejando ver que aún el destino de los conductores de ‘En Boca de Todos’ era desconocido.

    “La idea es hacer un cambio estructural. No tengo pensado contar con los conductores actuales”, explicó Mariana Ramírez del Villar, dejando ver así que se desconoce si el programa que reemplace al magazine cuente con Tula, Maju y Ricardo.

    En la conferencia de empresa, la productora aclaró que, en caso de que el nuevo formato se adapte, podría incluir a los presentadores en el lanzamiento del espacio televisivo.

    "Si el formato nuevo se adecúa, sí contaría con ellos, tomando en cuenta que hay una crisis general de conductores en el Perú”, indicó.

    ¿Cuál será el nuevo programa que reemplace a ‘En Boca de Todos’?

    Entre los adelantos que anunció Mariana Ramírez del Villar, es que con este cambio pretende ofrecer un programa que se caracterice por su contenido equilibrado, sin embargo, los espectáculos podrían ser incluidos en el espacio.

    “Yo quisiera prescindir de los espectáculos, pero no puedo darle la espalda a lo que la gente consume (...) Trataremos de que sea balanceado y que tenga una formula diferente (...) Quiero que todo tenga un proceso, pero el rating manda”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    ¡Doble escándalo! Mario Irivarren es ampayado besando a joven y Said Palao en comprometedora situación con mujeres en Argentina

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine