En los últimos años, varias parejas de la farándula local decidieron votar la casa por la ventana para celebrar a lo grande su unión. Este ha sido el caso, por ejemplo, del futbolista Edison Flores con Ana Siucho, el cantante Josimar con Gianella Ydoña, o personajes de la televisión como Sully Sáenz, Yaco Eskenazi y Natali Vértiz, así como la última boda de Ethel Pozo con Julián Alexander.
Conozcamos cuáles han sido las bodas más caras de los últimos años y cuánto fue el costo de los que gastaron en cada una de ellas.
Esta boda ha sido catalogada como la más cara de los últimos años. Edison Flores y Ana Siucho se casaron un 21 de diciembre de 2019 en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús, en Surco. Se supo que este templo tiene la capacidad para albergar a mil invitados.
Además, la recepción se realizó en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, club del futbolista. Según se informó, esta boda, que fue televisada por Latina, fue considerada en ese entonces como “La boda del año” y gastaron cerca de 400 mil dólares. Actualmente, la pareja tiene una niña de un año.
La pareja contrajo nupcias un 18 de agosto de 2017 en un castillo en la ciudad de Toronto, en Canadá. Sully Sáenz y Evan Piccolotto, de nacionalidad canadiense, se casaron en la catedral San Miguel y solo asistieron la familia más cercana de los novios, la boda tuvo un costo de 210 mil dólares.
MÁS INFORMACIÓN: Natalie Vértiz se pronuncia por embarazo de Ale Venturo: "Hay muchos opinólogos, pero no soy quien para decir si fue rápido” | VIDEO
Tras la ceremonia religiosa, la pareja se trasladó hacia el lugar de la recepción en un carruaje. La fiesta se llevó a cabo en el castillo Casa Loma. Actualmente, la pareja se encuentra separada, pero tienen una buena relación por su hijo de 8 años.
Esta boda se realizó en 2017. Josimar se casó con Gianella, la madre de uno de sus hijos, en la iglesia San José, de Jesús María. En aquella ocasión, un informe de “América Hoy” reveló que la boda tuvo cerca de 700 invitados y la recepción se dio en la explanada del Jockey Club, lo que generó un gasto de, aproximadamente, 100 mil dólares. Actualmente, ellos se encuentran separados, pero mantienen una buena relación por su hijo de 5 años.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz es una de las parejas más queridas por el público. Ellos se casaron el 8 de julio de 2015 en una boda televisada por América Televisión y que también fue considerada como “La boda del año”.
La ceremonia tuvo 450 invitados. Ella vistió un vestido blanco con una cola de ocho metros, tiara de plata y brillantes con un valor de siete mil dólares. Según informes, todo habría sido realizado por canje con apoyo del mismo canal, teniendo un costo de 100 mil dólares, incluyendo el catering, decoración, comida, torta y los trajes.
NO TE LO PIERDAS: Josimar dejó a su esposa Yadira Cárdenas en Estados Unidos, pero le dejó un mensaje: “Dedícate a tus hijos” | VIDEO
MÁS WAPA: Giuliana Rengifo vuelve a hablar de Alfredo Zambrano: “Fue mi snack porque quise y luego lo dejé”
Si bien en un inicio se especulaba que Ethel Pozo y Julián Alexander gastarían más de 150 mil dólares en su boda, el programa de “Amor y fuego” realizó un informe en donde se señala que la pareja se habría ahorrado cerca de 100 mil soles en su matrimonio, por canje.
Por ejemplo, el traje del novio sería de Yirko Sivirich, con un valor de 3.500 soles. A eso hay que añadirle la presentación de la orquesta de Christian Domínguez, que tiene un costo de 30 mil soles, pero que el cantante señaló que era “un regalo de bodas”.
Además, la presentación de Yahaira Plasencia también debe haber tenido su descuento. Lo que sí se señaló es que, en la decoración de su boda habrían gastado entre 20 mil a 30 mil dólares, según comentó la wedding planner Wendy Wunder.
En los meses que quedan del año se vienen tres bodas que podrían también llevarse el título de “La boda del año”. Estas son las de Tilsa Lozano con Jackson Mora, la de Brunella Horna con Richard Acuña, y la de Valeria Piazza con Pierre Cateriano. Veremos cuánto terminarán gastando las parejas en sus respectivas bodas.