Cargando...
08 Sep 2022 | 13:50 h

Rodrigo González critica a 'Arriba Mi Gente' por afirmar muerte de la reina Isabel II cuando aún estaba viva

“Papelón mundial” fue lo que escribió Rodrigo González en su red sociales y cuestionó al programa de entretenimiento de Latina. Conoce aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Popular 'Peluchín' hizo crítica contra programa "Arriba Mi Gente".

    La Reina Isabel II del Reino Unido ha muerto a los 96 años. Estuvo en dicho cargo dentro de la monarquía británica por más de 70 años. Desde hace algunas semanas se supo que no estaba muy bien de salud y es por ello que generó gran preocupación entre las personas de todo el mundo.

    En las últimas horas se supo que los médicos pidieron que estuviera en observación debido a su delicado estado de salud. No obstante, algo peculiar sucedió en Perú que provocó la crítica del popular “Peluchín”.

    Todo empezó cuando a las 10 de la mañana, durante la transmisión del programa de “Arriba Mi Gente” que se transmite por Latina, el presentador y conductor Santi Lesmes dio a conocer que la Reina Isabel II habría fallecido. Acá se puede escuchar a los conductores de Arriba Mi Gente decir que dicha información la obtuvieron a través de la propia BBC.

    Lo curioso es que ello no ocurrió y además la reina Isabel II sí falleció, pero mucho después de este anuncio. Tras ello, las críticas no se hicieron esperar y fue el propio Peluchín quien utilizó su cuenta de Instagram para referirse a este blooper.

    “Papelón mundial. ¡Latina mató a la reina Isabel! Falsa noticia realizada a las 10am hora de Perú, ¡Lánzale una palta! Tenía que ser el impresentable de Santi Lesmes” es lo que se lee en la cuesta oficial del conductor de Amor y Fuego.

    ¿Qué dijeron en redes sociales tras este problema en 'Arriba Mi Gente'?

    Esta mañana en 'Arriba Mi Gente' se dio a conocer que la reina Isabel II había fallecido. Lo curioso es que esto ocurrió a las 10:00 hora peruana y la noticia oficial es que seguía al cuidado de sus médicos. Tras ello, las redes sociales se encendieron y hubo mensajes como: “Ni BBC, CNN y menos The Guardian”; “por acá ya la mataron”; “Perúsalem”.

    Cabe destacar que la red social de Twitter recientemente suspendió la cuenta fake de la BBC en la que se anunciaba una supuesta muerte de la Reina Isabel II. Esto responde a que no solamente 'Arriba Mi Gente' creyó la noticia sino también otros medios de comunicación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista