Cargando...
01 Sep 2022 | 21:02 h

Karla Tarazona: Rafael Fernández asegura que la camioneta que le regaló “pasa a su nombre esta semana” | VIDEO

Se supo que ningún bien o regalo que Rafael Fernández le hizo a Karla Tarazona estarían a su nombre y se espera que los papeles se regularicen lo más pronto posible.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Se espera que esta semana se regularice la propiedad de los regalos que Rafael Fernández le dio a Karla Tarazona, como la camioneta.

    Tras conocerse la ruptura de Karla Tarazona con Rafael Fernández y de saberse que empezarán a ver los trámites de divorcio. Ahora la pregunta es acerca de los bienes de la pareja. Es por ello que el empresario de los huevos volvió a conversar del tema con “Amor y fuego” y les indicó qué iba a pasar con la casa, la camioneta de Karla y la empresa “Eggtreme”.

    Una reportera del programa de espectáculos de “Amor y fuego” se comunicó con Rafael Fernández para conocer los siguientes pasos tras la separación con Karla. Es así que el ‘rey de los huevos’ explicó que, sobre la casa, por el momento se encuentra Karla con sus hijos, y que estarían ahí hasta que ellos encuentren una nueva vivienda.

    “Tú me dices que Karla y sus hijos se pueden quedar el tiempo que deseen, mientras tanto o mientras busquen otra casa”, le consultó la reportera de “Amor y fuego” a Rafael, a lo que el empresario indicó: “Sí, ellos tienen ahí”.

    Pero el empresario también se pronunció sobre la costosa camioneta que le obsequió a Karla por el Día de la Madre. “¿Y la camioneta, Rafael?”, fue la pregunta que le hizo la periodista del programa de “Amor y fuego”.

    En ese momento, Rafael Fernández reveló que la camioneta que le compró a su esposa por mutuo acuerdo, se encuentra a nombre de su empresa, pero, al ser de Karla, lo que estaría pendiente es la regulación de los documentos.

    “La camioneta es de Karla (...) (ella) no puede comprar una camioneta porque le dirían, ¿de dónde sacaste el dinero? La camioneta está a nombre de la compañía, pero ahora pasa a nombre de Karla esta semana”, comentó Rafael Fernández.

    El empresario tampoco ha dudado en darle parte la empresa que ella también dedicó a promocionar. “Si Karla, en algún momento, quiere que le dé la marca, se la firmaría y se la daría porque la única marca que moví con ella fue la de ‘Eggtreme’. Para mí tampoco me interesa”, comentó el popular empresario de los huevos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Vania Bludau sorprende al DISTANCIARSE de Alejandra Baigorria con contundentes declaraciones: “Cada una tiene sus cosas”

    Isabel Acevedo presenta a sus 'HIJOS' mientras todos hablan de la BODA de Christian y Karla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming