Cargando...
26 Ago 2022 | 10:52 h

Patricio y Luciana son criticados en redes sociales: ¿Se saltaron la cola de Migraciones en aeropuerto?

Usuario en Twitter resaltó que los chicos reality habrían pasado el chequeo de Migraciones por el área reservada exclusivamente para personal con identificación LAP.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La pareja fue blanco de críticas en redes sociales | Composición: Wapa / Instagram / Twitter

    Patricio Parodi y Luciana Fuster se convirtieron en blanco de críticas de usuarios en redes sociales, luego de que la pareja fuese captada pasando por Migraciones en una zona reservada para el personal de LAP (Lima Airport Partners) del Aeropuerto.

    A través de Twitter, el usuario conocido como ‘Me Dicen Pajita’, denunció en su cuenta que la pareja estaría evitando pasar por la fila regular para el chequeo de Migraciones y en su lugar, lo hicieron por un área reservada por personal del Aeropuerto Jorge Chávez.

    “¿Alguien me explica por qué el Pato y Luciana pasan por Migraciones por la zona que es reservada para el personal de LAP? ¡Yo me comí un colon!”, escribió el cibernauta con una fotografía en la que se ven a los integrantes de ‘Esto es Guerra’ en la cola.

    Usuarios se quejan de chicos reality

    Ante el comentario de ‘Pajita’, este recibió muchos comentarios en los que se vieron distintas opiniones sobre la denuncia del usuario de Twitter.

    “Hay un servicio de pase rápido (en todos los aeropuertos hay) con una tarjeta de crédito te la dan gratis una vez”, “Viajan tanto que ya los confunden con trabajadores del aeropuerto…ojalá los sancionen”, “Porque son ‘estrellas de la TV’”, “Tremendo ejemplo el que dan”, se leían entre los mensajes.

    Por su parte, uno de los cibernautas explicó que se trataba de una opción a la que pueden optar los viajeros en riesgo de perder su vuelo.

    “Si tienes un vuelo muy pronto y corres el riesgo de perderlo te pueden acelerar la cola, me ha pasado en varios aeropuertos, hasta en carrito y en bus me llevaron con tal de no perder el vuelo”, aseguró.

    Luciana Fuster sobre viajar a Europa con Patricio Parodi

    La chica reality Luciana Fuster sorprendió al revelar qué haría si ganase el premio ‘gordo’ de la Tinka.

    La influencer reveló que haría un viaje a un lugar que nunca haya visitado, sin embargo, resaltó que, de ir con Patricio Parodi, este tendría que hacerse cargo de sus gastos.

    "Qué rico. Aprovecharía y haría un viajecito por Europa, algo que no conozco (…) Iría con Pato (Patricio Parodi), pero que él pague su pasaje”, advirtió la modelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo