Cargando...
26 Ago 2022 | 17:52 h

Daniela Feijoó y su primer protagónico en el cine en “Mundo Gordo”: “Es un sueño hecho realidad” | VIDEO

La actriz Daniela Feijoó forma parte del elenco de “Mundo Gordo”, película de Big Bang Films, que se estrenará el jueves 1 de septiembre junto a Jesús Alzamora, Maju Mantilla, Renzo Schuller y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Daniela Feijoó y elenco de la nueva película peruana

    Más que emocionada. La joven actriz Daniela Feijoó confeso estar muy feliz y contenta por su debut como protagonista en el cine. Ella forma parte del elenco de la comedia peruana “Mundo Gordo”, encarnando al amor de juventud del protagonista, el actor Miguel Vargas.

    “Estoy muy ansiosa, muy emocionada y contenta. Es mi primera película y mi primer papel protagónico en el cine y eso me hace muy feliz. Uno de mis sueños desde siempre ha sido hacer cine y finalmente lo estoy cumpliendo, lo estoy haciendo realidad, he trabajado muchísimo por eso y después de un largo proceso de grabación finalmente esta cinta verá la luz”, contó la joven actriz.

    Feijoó también señaló que espera una gran acogida del público. “Espero que el público reciba bien esta historia, les prometemos muchas risas, música y varios momentos emotivos. Invito al público a que la vaya a ver, sin duda se van a divertir”, comentó.

    Asimismo, Sandro Ventura, director de la película, manifestó que espera que el público peruano vea esta película ya que se llevará más de una sorpresa. “Es una comedia romántica diferente, se van a divertir, pero también se van a sorprender porque la película tiene un mensaje muy bonito. En estos tiempos tan difíciles para muchos, reírse es súper importante y estoy seguro que esta cinta les provocará más de una carcajada”, señaló el director.

    ¿De qué trata “Mundo Gordo”?

    “Mundo Gordo” está basada en el exitoso unipersonal de stand up del mismo nombre realizado por el comediante Daniel San Román en 2019, donde reflexionaba sobre cómo es ser gordo en una sociedad light, de las complicaciones XL que la ciudad tiene para él, así como de sus peleas constantes con la dieta y el ejercicio y su salud edulcorada.

    En este caso, la comedia peruana cuenta la historia de Antonio, quien no se siente satisfecho con su físico. Su sobrepeso le genera inseguridad, la que trata de enfrentar mediante el humor, por lo que se convierte en comediante de stand up para así reírse de sí mismo.

    Cuando se reencuentra con Cynthia, su eterno amor de juventud, trata de conquistarla, pero esta le anuncia que está enamorada de Gerardo y le pide ayuda para conquistarlo. Antonio hará de todo para evitar esta relación, mientras se somete a divertidos tratamientos, dietas y ejercicios para conseguir bajar de peso y convertirse en el tipo de hombre que cree le gusta a Cynthia. En el camino entenderá que la única manera de amar a alguien más es comenzando a amarse a sí mismo.

    Dirigida por Sandro Ventura, este film es protagonizado por Miguel Vargas y Daniela Feijoó, "Mundo Gordo" cuenta además con las actuaciones de Jesús Alzamora, Ximena Hoyos, Maju Mantilla, Renzo Schuller, Mónica Torres, Camucha Negrete y Cielo Torres.

    La película empezó su rodaje en marzo del 2020, pero tuvo que ser interrumpido debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19 y se concluyó la filmación a finales del 2020 con todos los protocolos necesarios en este tipo de producciones. La nueva cinta de Big Bang Films llegará a los cines este jueves 1 de septiembre. Sin duda uno de los estrenos más atractivos de la temporada y con la que muchos se sentirán identificados de principio a fin y además les provocará muchas risas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor