Cargando...
25 Ago 2022 | 23:28 h

Jonathan Maicelo denuncia a Municipalidad de San Isidro por “burocracia y clasismo”: “Observaron la fachada” | VIDEO

El boxeador Jonathan Maicelo se quejó porque la Municipalidad de San Isidro le hace “largas” y le colocan múltiples observaciones para la apertura de su restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jonathan Maicelo denuncia las múltiples trabas que le pone la Municipalidad de San Isidro para abrir su local.

    El programa de Magaly Medina presentó la denuncia de Jonathan Maicelo acerca de las trabas que le estaría poniendo la Municipalidad de San Isidro para la apertura de su restaurante. Si bien antes el deportista ha tenido un local en el mismo distrito, así como en Estados Unidos, tuvo que cerrarlo debido a la pandemia, pero ahora ya se encuentra listo para aperturar un nuevo restaurante en la zona financiera.

    Maicelo señaló que ya tiene todo listo para abrir su local, pero que no puede por las “largas” que le hace la municipalidad. El boxeador indicó que en reiteradas ocasiones van los inspectores y le realizan diversas observaciones. Como van diversas personas, mientras él subsana las que tiene, llega un nuevo inspector y realiza otras observaciones y así constantemente.

    Nos sacan diferentes observaciones en cada visita (…) Lo que estoy denunciando que cada vez que me mandan una persona diferente, yo tengo que subsanar las que me dejaron”, explicó el boxeador ante las cámaras de Magaly Medina.

    Por su parte, el equipo de “Magaly TV: La Firme” se comunicó con la Municipalidad de San Isidro para conocer su versión de los hechos y ellos respondieron que las licencias dependen del nivel de riesgo del negocio.

    Si es un riesgo medio la licencia sale automática (…) (¿Cuántas observaciones tienen que pasar?) Por riesgo medio es una observación por normalizar, lo que presenta debería ser aprobado”, fue lo que indicó la funcionaria de la municipalidad.

    Lo que resultó bastante curioso, en medio de la denuncia de Maicelo, es que señaló que la municipalidad le habría observado la fachada de su local. Frente a ello, Magaly señaló: “No creo que haya ese tipo de discriminación”, dijo.

    Hay un tema de burocracia, de clasismo, muchas cosas, por ejemplo, denunciaron la fachada de mi local cuando es una temática que tiene que ver con nuestra cultura peruana, con nuestra cultura chicha”, comentó Jonathan Maicelo.

    Para el deportista, las trabas se deberían a un tema de “clasismo” y señaló que lo colorido de su fachada se debería a la temática chicha que tiene su establecimiento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Janet Barboza expone TERRIBLEMENTE a Ethel Pozo tras llanto con Magaly y SACA A LA LUZ chats privados con 'insultos': "Es del club de la gente m..."

    Janet Barboza expone TERRIBLEMENTE a Ethel Pozo tras llanto con Magaly y SACA A LA LUZ chats privados con 'insultos': "Es del club de la gente m..."

    Santiago Suárez impacta con CONTUNDENTE reacción ante coqueteos de Raysa Ortiz y Paul Michael: "Entonces que lo..."

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista