La popular ‘ojiverde’, Andrea San Martín, llegó a un acuerdo con Juan Víctor Sánchez, el padre de su segunda hija y decidieron firman una conciliación por el bienestar de la menor. Ella emitió un comunicado dando a conocer la noticia, pero también se refirió a los medios de prensa, sobre todo al programa de “Amor y fuego”.
Es sabido que desde hace varios meses Juan Víctor viene luchando contra Andrea San Martín solicitando tener un régimen justo de visitas para con su menor hija. Tras varios enfrentamientos y denuncias de cada parte, al final la expareja decidió llegar a un acuerdo, a fin de salvaguardar la integridad y bienestar de su niña.
MÁS INFORMACIÓN: Fátima Segovia defiende a su esposo y niega que sea un mantenido: “Si supieran la plata que tiene”
Por ello, el Poder Judicial solicitó a los padres unas medidas que busquen el bienestar de la menor, como que el padre, Juan Víctor Sánchez, no tendría ningún impedimento de poder ver, visitar y salir con su niña, así como que ambos padres velen por la protección e integridad de la menor a nivel público y en sus redes sociales.
Tras ello, Andrea San Martín decidió emitir un comunicado que publicó en sus redes sociales. A través de él contó que, junto a su expareja, Juan Víctor, llegaron a una conciliación, pero dejó en claro también algunos puntos, sobre todo con la prensa y los medios de comunicación.
“El día de hoy (domingo 21), a las afueras del centro de conciliación, donde procedimos a firmar un acta conciliatoria el padre de mi hija y yo, nuevamente se encontraba el camarógrafo del mismo medio televisivo al que reiteradas veces se le ha solicitado NO exponer los pormenores personales de nuestra hija”, dijo San Martín, en clara alusión a “Amor y fuego”, el medio que suele estar presente cuando la expareja se ha reunido en el centro de conciliación.
NO TE LO PIERDAS: ‘Peluchín’ responde a Fiorella Retiz por decir que la llamaron de ‘Amor y Fuego' | VIDEO
Debido a ello, la ‘ojiverde’ señaló que tomará las medidas necesarios en caso el medio de prensa persista. “Me veo en la obligación de hacer público que no se permitirá, por ninguna de las dos partes, se genere algún tipo de titular alrededor de nuestra menor y se tomarán cartas en el asunto necesarias para que dicho acuerdo se respete, ya que en más de una oportunidad vía virtual/pública, no ha sido tomando en cuenta”, indicó.
San Martin también agradeció a su abogado, Wilmer Arica, por acompañarla en todo este proceso y por su asesoramiento. Finalmente, dejó en claro que, si en caso se “exponga algún tipo de información interna, que solo se haya manejado dentro del centro, se tomarán las acciones legales correspondientes”, dijo.