Cargando...
19 Ago 2022 | 15:26 h

María Fernanda Malo: Actriz de Rebelde la pasa muy mal

María Fernanda Malo es una joven actriz mexicana que formó parte de la exitosa novela Rebelde. Sim embargo ahora está alejada de las pantallas. Conoce aquí qué sucedió con ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Actriz de

    María Fernanda Malo fue parte de la reconocida novela juvenil “Rebelde”. Hay que recordar que esta novela marcó toda una época no solo en la pantalla mexicana sino también en toda Latinoamérica. La también conocida como “Fuzz” en el mundo artístico ha saltado al ojo de la tormenta en los últimos días debido a una grave acusación.

    “Rebelde” fue una novela que como se dijo anteriormente marcó toda una generación. Esta fue la franquicia mexicana de la producción argentina liderada por Cris Morena. Esta novela fue transmitida por el Canal Las Estrellas entre los años 2004 y 2006. Pese a la gran cantidad de años que ha transcurrido aún sigue siendo uno de los éxitos juveniles más grandes.

    La novela abarca las aventuras de Mía Colucci, Roberta Pardo, Guadalupe Fernández, Miguel Arango, Diego Bustamante y Giovanni Méndez los cuales cautivaron a niños, adolescentes y adultos.

    Sin embargo, no era el único grupo de actores que existía ya que hubo otros actores secundarios que alimentaron la historia. Dentro de dicho grupo estaba Sol de la Riva quien era mejor conocida como la “Fuzz”.

    ¿Por qué María Fernanda Malo es acusada de fraude?

    Tras su rotundo éxito con el papel de Sol de la Riva, la actriz mexicana ahora se dedica a ser influencer y conductora en EXA TV. Es aquí cuando se abrió un problema en contra de ella. Lo que ocurrió fue que a través de las redes sociales se hizo una denuncia porque la actriz habría promocionado unas clases bajo el nombre de la exitosa novela juvenil antes mencionada.

    Este caso llegó a manos de la reconocida periodista mexicana, Inés Moreno, quien as través de su canal de Youtube hizo pública dicha queja y continuó con la difusión de la información. Al respecto la también presentadora salió y respondió fuerte y claro.

    “A la prensa y todos mis seguidores: Aclaro que la información que está circulando en redes, es un mal entendido del cual mi equipo ya se está haciendo cargo. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y reitero la invitación también a las personas involucradasa ponerse en contacto con mi representante, estamos en la mejor disposición. La gente que me conoce sabe que jamás he llevado mi carrera de una manera que no concuerde y represente mis valores. Muchas gracias por preocuparse por mí. Estoy bien. Tranquila y en espera de resolver esto lo más pronto posible.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera