Cargando...
13 Ago 2022 | 8:09 h

Carlos Cáceda y Francesca Carranza anuncian que serán padres por tercera vez

El futbolista Carlos Cáceda viven el momento más feliz de su vida. Esto no solo se debe a estar en semifinales de la Copa América 2022 junto a su equipo FBC Melgar, sino que, además será padre junto a su esposa Francesca Carranza. Conoce aquí toda la historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Francesca y Carlos Cáceda hablaron sobre su sus planes a futuro.

    Carlos Cáceda es el futbolista del FBC Melgar clave en la victoria de su equipo frente al Inter de Porto Alegre. Él es el arquero que en la tanda de penales atajó varios balones que pudieron ser gol a favor del equipo contrario. Es por ello, que su profesionalismo ha sido elogiado por todos los peruanos.

    Es por ello que, todo el equipo “rojinegro” fue recibido y ovacionado por propios y extraños a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Entre los presentes estuvo la familia de Cáceda como su esposa Francesca Carranza y sus menores hijos quienes lo llenaron de besos. Por otro lado, concedió una entrevista a Trome en la que habló sobre sus planes a futuro.

    ¿Qué fue lo que contó Carlos Cáceda tras victoria ante el Inter de Porto Alegre?

    El jugador peruano estuvo muy feliz y no era para menos tras conseguir junto a su equipo una victoria épica en tierras brasileña tras ganar a Inter de Porto Alegre. Al ser consultado tras atajar tres penales de grandes figuras futbolista indicó que: “Sí, jugadores de mucha jerarquía. Anteriormente estuve viendo, durante una hora, videos para saber a dónde iban a patear, estaba más o menos preparado. Gracias a Dios se dieron las cosas y mis compañeros tuvieron el valor y coraje al patear bien”.

    Evitó dar a conocer cuál es su cábala, pero sí habló sobre su look: “Estos son dreads, pero ya me quedo con esto, no sé si sacármelos a fin de año, pero mi esposa me dice que no”.

    Sobre una posible convocatoria del nuevo director técnico, Juan Reynoso, a ser parte de la selección peruana de fútbol comentó que: “Obviamente, siempre pienso en estar en la selección, qué jugador no lo anhela, pero primero digo que un futbolista debe demostrar en su club tener una regularidad, así que vamos paso a paso y después se verá. Estamos agradecidos con el respaldo del público, si bien se ha dado un paso importante aún falta y siempre tomarlo con humildad”.

    ¿Serán padres por tercera vez?

    Al ser consultado por si piensa incrementar la familia, el arquero del FBC Melgar sostuvo junto a su esposa, Francesca Carranza que: “Sí, hemos pensado que venga el tercero. Sí y ahora hay que cumplir, ya será para el próximo año”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor