Carlos Cáceda es el futbolista del FBC Melgar clave en la victoria de su equipo frente al Inter de Porto Alegre. Él es el arquero que en la tanda de penales atajó varios balones que pudieron ser gol a favor del equipo contrario. Es por ello, que su profesionalismo ha sido elogiado por todos los peruanos.
Es por ello que, todo el equipo “rojinegro” fue recibido y ovacionado por propios y extraños a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Entre los presentes estuvo la familia de Cáceda como su esposa Francesca Carranza y sus menores hijos quienes lo llenaron de besos. Por otro lado, concedió una entrevista a Trome en la que habló sobre sus planes a futuro.
PUEDES VER: Francesca Carranza eleva la tendencia de la lencería a la vista en look junto a Carlos Cáceda
El jugador peruano estuvo muy feliz y no era para menos tras conseguir junto a su equipo una victoria épica en tierras brasileña tras ganar a Inter de Porto Alegre. Al ser consultado tras atajar tres penales de grandes figuras futbolista indicó que: “Sí, jugadores de mucha jerarquía. Anteriormente estuve viendo, durante una hora, videos para saber a dónde iban a patear, estaba más o menos preparado. Gracias a Dios se dieron las cosas y mis compañeros tuvieron el valor y coraje al patear bien”.
Evitó dar a conocer cuál es su cábala, pero sí habló sobre su look: “Estos son dreads, pero ya me quedo con esto, no sé si sacármelos a fin de año, pero mi esposa me dice que no”.
Sobre una posible convocatoria del nuevo director técnico, Juan Reynoso, a ser parte de la selección peruana de fútbol comentó que: “Obviamente, siempre pienso en estar en la selección, qué jugador no lo anhela, pero primero digo que un futbolista debe demostrar en su club tener una regularidad, así que vamos paso a paso y después se verá. Estamos agradecidos con el respaldo del público, si bien se ha dado un paso importante aún falta y siempre tomarlo con humildad”.
Al ser consultado por si piensa incrementar la familia, el arquero del FBC Melgar sostuvo junto a su esposa, Francesca Carranza que: “Sí, hemos pensado que venga el tercero. Sí y ahora hay que cumplir, ya será para el próximo año”.