Pedro Villanueva, más conocido en el medio como “Melcochita”, decidió no quedarse callado frente a las declaraciones que dio su hija Yessenia en el programa de “Magaly TV: La Firme”. El artista decidió contar cuál es la verdad detrás del dinero que se usó para el viaje de su hija y nieto a Estados Unidos.
El cómico, de 85 años, contó que él siempre ha buscado ayudar a su hija Yessenia y lo ha hecho en su momento con la compra de una mototaxi para que ella trabaje y también de un terreno en Chorrillo, pero tras el fallecimiento de su nieto, el hijo mayor de Yessenia, “Melcochita” le dio la idea de que viaje a Estados Unidos.
MÁS INFORMACIÓN: ‘Melcochita’ se defiende y asegura que no le cobra nada a su hija Yessenia Villanueva: “Creo que quiere figuretear”
TE PUEDE INTERESAR: Melcochita: los trágicos momentos que le ha tocado vivir a su hija Yessenia Villanueva | VIDEOS
Es así que Yessenia partió hace cerca de dos meses para el país del norte. Ella aseguró que estaba trabajando en un restaurante de comida peruana en New Jersey y también trataba de buscar realizar algunos shows artísticos. Lo que ella también comentó fue que su papá le regaló los pasajes para ella y su hijo de 15 años.
Pero hace unos días, cuando contó que su sobrina la había desalojado, Yessenia indicó que los pasajes no fueron regalados y que se los estaban cobrando. Como ella recién empieza a trabajar allá, dijo que no pudo pagar un mes de alquiler donde su sobrina y que por eso la sacaron.
Ahora, el artista cómico, “Melcochita”, apareció en las cámaras del programa de Magaly Medina y contó que no le habían regalado los pasajes a su hija. Indicó que el monto asciende a seis mil dólares y fue un préstamo en donde se tiene como garantes al humorista y a su esposa Monserrat Seminario.
NO TE LO PIERDAS: Tommy Portugal asegura que su familia se decepcionó de su hija Mafer al verla en "Magaly TV"
Villanueva también contó que su hija Yessenia, en lugar de darle el dinero para que pague la primera cuota del préstamo, prefirió gastarse el dinero en comprar ropa para enviar acá a Perú a sus amistades. Eso fue lo que le molestó al artista.
Asimismo, la esposa de “Melcochita”, Monserrat, reveló que ese préstamo que se realizó, de seis mil dólares, no fue destinado a los pasajes para que viaje Yessenia con su hijo. Seminario comentó que ese dinero se destinó a los gastos necesarios para que ellos ingresen a Estados Unidos de forma irregular.