Cargando...
12 Ago 2022 | 12:58 h

“Melcochita” acusa a su hija Yessenia Villanueva de no querer pagar el préstamo para ir a EE.UU.: “Son seis mil dólares” | VIDEO

El cómico Pedro Villanueva, “Melcochita”, aseguró que él y su esposa se realizaron un préstamo para que su hija Yessenia pueda viajar a Estados Unidos junto a su nieto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Villanueva, Melcochita, y su esposa Monserrat Seminario cuentan cómo se obtuvo el dinero para que Yessenia Villanueva se vaya a Estados Unidos.

    Pedro Villanueva, más conocido en el medio como “Melcochita”, decidió no quedarse callado frente a las declaraciones que dio su hija Yessenia en el programa de “Magaly TV: La Firme”. El artista decidió contar cuál es la verdad detrás del dinero que se usó para el viaje de su hija y nieto a Estados Unidos.

    El cómico, de 85 años, contó que él siempre ha buscado ayudar a su hija Yessenia y lo ha hecho en su momento con la compra de una mototaxi para que ella trabaje y también de un terreno en Chorrillo, pero tras el fallecimiento de su nieto, el hijo mayor de Yessenia, “Melcochita” le dio la idea de que viaje a Estados Unidos.

    Es así que Yessenia partió hace cerca de dos meses para el país del norte. Ella aseguró que estaba trabajando en un restaurante de comida peruana en New Jersey y también trataba de buscar realizar algunos shows artísticos. Lo que ella también comentó fue que su papá le regaló los pasajes para ella y su hijo de 15 años.

    Pero hace unos días, cuando contó que su sobrina la había desalojado, Yessenia indicó que los pasajes no fueron regalados y que se los estaban cobrando. Como ella recién empieza a trabajar allá, dijo que no pudo pagar un mes de alquiler donde su sobrina y que por eso la sacaron.

    Ahora, el artista cómico, “Melcochita”, apareció en las cámaras del programa de Magaly Medina y contó que no le habían regalado los pasajes a su hija. Indicó que el monto asciende a seis mil dólares y fue un préstamo en donde se tiene como garantes al humorista y a su esposa Monserrat Seminario.

    Villanueva también contó que su hija Yessenia, en lugar de darle el dinero para que pague la primera cuota del préstamo, prefirió gastarse el dinero en comprar ropa para enviar acá a Perú a sus amistades. Eso fue lo que le molestó al artista.

    Asimismo, la esposa de “Melcochita”, Monserrat, reveló que ese préstamo que se realizó, de seis mil dólares, no fue destinado a los pasajes para que viaje Yessenia con su hijo. Seminario comentó que ese dinero se destinó a los gastos necesarios para que ellos ingresen a Estados Unidos de forma irregular.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming