Cargando...
27 Jul 2022 | 11:28 h

Christian Meier y Marisol Aguirre y la vez que se enfrentaron por la pensión de alimentos

Christian Meier, en pleno proceso de divorcio, le entabló a Marisol Aguirre una demanda por la pensión de alimentos de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Meier y la vez que llamó “conchán” a Marisol Aguirre tras enfrentarse por la pensión de alimentos. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Christian Meier y Marisol Aguirre anunciaron su separación en 2008, luego de 13 años de matrimonio y de que su amor traspasara las pantallas y la ficción se hiciera realidad.

    La separación de los actores fue muy polémica en su momento, pese a que nunca revelaron con exactitud la razón que terminaron su relación.

    Uno de los momentos de más escándalo es cuando Christian Meier, en pleno proceso de divorcio, le entabló a Marisol Aguirre una demanda por la pensión de alimentos de sus hijos.

    Christian Meier y la vez que llamó “conchán” a Marisol Aguirre tras enfrentarse por la pensión de alimentos

    En el 2009, hace 13 años, cuando Christian Meier y Marisol Aguirre estaban llevando el proceso de su divorcio, el actor decidió abrir otro tema legal, pues entabló una demanda a su expareja exigiéndole que también aporte económicamente en los gastos de sus hijos.

    Esta demanda causó la ira de Marisol Aguirre y se negó en su momento, lo cual indignó a Christian Meier y llamó “conchán” a la madre de sus hijos.

    "La madre de mis hijos desarrolla una carrera ante los ojos de todo el mundo. Es una trabajadora con buenos ingresos y le permite que colabore con los gastos de sus hijos. No hay montos, pues el juez es quién los dará", precisó.

    "Una mujer de 40 años que pretende que su ex esposo le pague el seguro, su desenfriolito, es conchán (?) es gente que se marea con dinero fácil, quieren más y más", acotó.

    Marisol Aguirre brindó cuando salió su divorcio con Christian Meier

    La actriz de ‘Gorrión’ reveló que se sintió liberada cuando salió su divorcio.

    Lo celebré mejor que el matrimonio, pues festejé tomando champán en un yate con unas amigas. En cambio, cuando me casé, no pude disfrutarlo por tantos detalles que una desea salgan bien. Además, ese mismo día estuve trabajando”, declaró.

    Además, recalcó que el hecho de que se haya separado no es significado que haya fracasado en el amor.

    “Lo que hace más feliz a nuestros hijos es vernos bien, no podemos terminar a las patadas. Cada uno debe aprender a rehacer su vida y hacer sus cosas por separado”, mencionó.