Lady Guillén, conductora de "Dilo fuerte", tiene la esperanza de que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba puedan llegar a acuerdos para poder llevar la ‘fiesta en paz’ por el bienestar de su hija. Ambos están impedidos de verla por una orden judicial.
”Espero que toda esta situación, que involucra a una menor de edad, pueda terminar en un puerto correcto por el bienestar emocional de una criatura, quien nunca debió ser expuesta tal como lo fue", comentó.
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró se luce con misterioso galán en medio de rumores de ruptura con Paolo Guerrero
POR SI NO LO VISTE: Paula Manzanal sorprende a cibernautas al aparecer sin filtro: “No se ve como en las fotos”
"Los padres tenemos una responsabilidad muy grande y debemos cuidar a nuestros hijos. A ambos se les salió totalmente de las manos (sus enfrentamientos) y ahora les está pasando factura, porque para ningún niño es bonito separarse de los papas”, añadió a Trome.
Cabe mencionar que a comienzos del mes de julio, el programa Dilo Fuerte de Lady Guillén dio a conocer un nuevo audio de Melissa Paredes, en el que se le escucha cuando se encontraba en el consultorio de médico legista al lado de su hija. En ese material, se oye llorar a la pequeña debido a que no quería que el doctor la analice.
LEE TAMBIÉN: Milena a Greyssi: “Yo siempre he apoyado cuando puedo, pero yo tengo mi familia y mis propias responsabilidades”
POR SI TE LO PERDISTE: Hermana de Milena Zárate podría quedar detenida 3 años antes de ver a su esposo en EE.UU
“Es un programa que tiene Lady Guillén que nadie ve, está desaparecido en la TV. No sé si por subirse al coche o por llamar la atención sacaron este audio. Yo lo hubiera pensado 100 veces antes, nosotros hemos pensado 100 veces en sacar el anterior audio y lo pensaría mil veces antes de sacar un audio así”, criticó en su momento Magaly Medina.