Luego de meses de rumores, Giulliana Barrios confirmó las especulaciones sobre su relación con Patricio Álvarez, portero del equipo Sport Boys, y que fue acusado de agresión en contra de Macarena Gastaldo.
Fue en el último programa de 'Amor y Fuego' cuando la influencer rompió el silencio y habló sobre su nueva pareja, además de la denuncia que pesa sobre sus hombros.
“Me gusta que la gente me ande tirando buena vibra. Excepto por una que otra persona. ¿Qué podemos hacer? Son comentarios que no podemos evitar porque al final la gente tiene boca y bueno siempre va hablar”, le respondió a la reportera del programa de Willax Televisión.
En el 2020, la modelo argentina Macarena Gastaldo denunció de agresión física a Patricio Álvarez, quien sería su pareja en ese momento.
El futbolista del Sport Boys negó las acusaciones en su contra e interpuso una denuncia hacia Macarena.
"Para las mujeres que golpean. Una burla todo. Ahora soy la agresora. ¿Por qué me denuncia? Perdió la chamba o le falta dinero, la verdad, no lo sé", dijo cuando salió del Ministerio Público tratando de entender la situación.
La argentina aseguró que él la maltrataba y que no denunció en su momento pues no quería saber nada de él.
"Que se olvide de mí, si no lo denuncié en su momento fue porque no quería escuchar su asqueroso nombre. Él me pegaba, nunca me voy a dejar agredir por nadie. Me da pena su familia que quieren apañarlo. Nunca lo hackee, tengo pruebas que demuestran lo contrario", dijo en el programa de Magaly Medina.
Por su parte, Patricio Álvarez se defendió en esa ocasión y señaló: "No sé si llegaré hasta las últimas consecuencias, hablaré con mi abogado. Nunca la maltraté, la gente que me conoce sabe que no. Violencia psicológica tampoco".