Jennifer Lopez y Ben Affleck, luego de 20 años, contrajeron matrimonio el pasado 16 de julio en una ceremonia privada que tuvo lugar en Las Vegas (EE.UU.), según lo anunció la prensa estadounidense. Sin embargo, JLo publicó un mensaje y las primeras imágenes de la ceremonia.
A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió las imágenes de su, casi, boda secreta con un romántico mensaje.
LEE TAMBIÉN: Milena Zárate está molesta con Greysi por querer entrar ilegalmente a EE.UU: “Le dijimos que no lo haga”
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, se lee en la emotiva carta.
“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.
“Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey”, continuó narrando.
TE PUEDE INTERESAR: Giselo tras compromiso de Brunella Horna con Richard Acuña: “Tendremos que buscar ahora con qué molestar”
MIRA TAMBIÉN: Hija de Melcochita tras trabajar en restaurante en Estados Unidos: "Yo nací para triunfar, nada es imposible"
“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”.
“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más”, afirmó Jennifer Lopez.