Melissa Paredes, a través de sus historias de Instagram, reveló que la denuncia de chantaje que le hizo Rodrigo Cuba no procede, por lo cual, la investigación en su contra, no se realizara.
La ex reina de belleza también comentó que se demostró que con su llamada “no buscaba ningún beneficio económico o a cambio de no realizar una denuncia”.
NO DEJES DE VER: Giuliana Rengifo asegura que está todo bien con Magaly Medina: “La vida es corta para vivir odiando”
El futbolista denunció a la ex reina de belleza por extorsión y chantaje ante la policía. Rodrigo Cuba hizo la denuncia luego de grabar una llamada de Melissa Paredes lo chantajea diciendo que, si no acepta a sus pedidos, entonces lo acusaría de haber afectado la indemnidad sexual de su hija.
La denuncia fue presentada el 13 de junio de 2022, donde se lee que Rodrigo Cuba se acercó a la dependencia policial, junto a su abogado César Nakasaki, para denunciar ser víctima de chantaje por parte de Melissa Paredes.
En el documento policial tomaron la versión el ‘Gato’, quien contó que la modelo lo llamó y lo amenazó con denunciarlo por “afectar la indemnidad sexual” de su hija de 4 años, esto si no accedía a acudir al lugar donde ella lo citaba.
Asimismo, se lee que el futbolista de ‘Sport Boys’ entregó un USB donde se encontraba la grabación de la llamada que, presuntamente, sería de Melissa Paredes.